Movistar plus en televisor LG 43UN71006

Charly-$
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en televisor LG 43UN71006

es compatible movistar plus con la televisión LG 43un71006?

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly-$,

Te informamos que no localizamos el modelo que nos proporcionas. A continuación te facilitamos los modelos disponibles de LG en este enlace.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Charly-$
Más integrado que la RDSI

He podido instalar movistar plus desde el store deLG. Tiene un formato distinto y me aparece como gratis. No me ha pedido  que meta mis claves lo que me ha sorprendido.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly-$

Nos alegra saber que has podido solucionarlo.

Lo que nos comentas se debe a una mejora de la App que se lanzó. Cuando estás conectad@ en tu red Movistar con la Smart TV no es necesario hacer login.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas