Movistar plus

David236
Más integrado que la RDSI
Movistar plus

No puedo visualizar contenido Movistar plus en dispositivo iOS ( contratado ayer )

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David236 

 

Por favor, confírmanos el dispositivo que presenta la incidencia y si te ocurre desde algún otro equipo. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David236 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que la incidencia se encuentra solucionada y no tienes consultas adicionales.

 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas