Movistar series se me corta continuamente

Gus50
Más integrado que la RDSI
Movistar series se me corta continuamente

Hola,desde hace unos dias cada vez que accedo a movistar series se me corta,no puedo ni ver 5 minutos seguidos,se corta y pantalla negra,el resto de canales va bien y el wifi va bien se supone.Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gus50

 

¿El error se produce en un sólo dispositivo o en varios? ¿has probado en un dispositivo móvil conectado por datos en vez de wifi?

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Gus50
Más integrado que la RDSI

Tengo una tv principal que conectada directamente al router y se ve sin problemas al igual que a traves del movil o tablet x wifi tambien se ve sin problemas,tengo una smart tv que se tambien va x wifi y todo va bien a excepcion de cuando quiero ver las series de movistar como por ejemplo la unidad,a los pocos minutos se y pantalla en negro..solo ocurre cuando pongo movistar series..desconozco el motivo ya que entiendo la conexion wifi va bien y el resto de servicios va bien.

Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gus50

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gus50

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas