Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

sebastala
Más integrado que la RDSI
Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Cada vez que intento reproducir contenidos de Movistar+ en algún dispositivo móvil, conectado a la wifi de casa, detecta el dispositivo como si estuviera conectado fuera de casa.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@sebastalaha escrito:

Cada vez que intento reproducir contenidos de Movistar+ en algún dispositivo móvil, conectado a la wifi de casa, detecta el dispositivo como si estuviera conectado fuera de casa.


a mi me sucede lo mismo, el Mac Mini siempre me ha sido fuera de casa

 

salut! 

Mensaje 2 de 5
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastala :

 

Bienvenido a  la Comunidad Movistar.

 

Si nos facilitas en un mensaje privado  tus datos (DNI , teléfono fijo, y nombre ) comprobamos  y te ayudamos en ello lo antes posible.


¡Gracias por confiar en nosotros !


Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
764 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Hola @sebastala :


te has fijado que a mi, teniendo el mismo problema, no se ofrecen para ayudarme

 

a ver que te dicen a ti, que por lo visto tienes contactos poderosos en Movistar+

 

suerte!

Mensaje 4 de 5
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastala

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que has solucionado la incidencia reiniciando el router.

 

No obstante para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
711 Visitas