Desde hace un tiempo Movistar+ no me deja ver los canales en mi android 9. Cuando selecciono el canal, sale el típico spot publicitario que dura unos segundos y al acabar y en el momento en que debería verse el canal, se queda dando vueltas el circulito y la pantalla en negro.
He borrado cookies, desinstalado y vuelto a instalar la app, probado con wifi y con 4G, y NADA, no hay manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dremer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado los datos del servicio y de la línea y nos consta que está todo bien. Nos consta que hay una nueva versión de la aplicación, ¿podrías confirmar si te permite actualizar la aplicación y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dremer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ya re funciona bien, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por supuesto que SIGUE SIN FUNCIONAR. Indíquenme por favor qué versión nueva ha salido y que yo no tengo instalada..
Hola @dremer.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podías confirmar en el teléfono si tiene 1 GB de Memoria RAM, y si has probado ahora en otros dispositivos si te funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dremer
No hemos recibido respuesta por tu parte, en caso de que quieras que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi teléfono tiene 4 Gb de memoria Ram y 2,6 Gb libres casi siempre. Probé en una tablet que tengo y funciona sin problema, pero en el teléfono no hay manera, y no vale echar la culpa al teléfono porque es relativamente nuevo, moderno y potente. Además, si fuera el teléfono, no debería poder reproducirse tampoco el spot publicitario cuando intento ver los canales...
Hola @dremer
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal, versión de Android y versión de la App.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dremer
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisar tu caso. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-11-2020 18:13
Editado 03-11-2020 18:13
Hola @dremer
Desde Soporte Técnico nos indican que contactaron contigo el día 30/10 y tras comprobaciones determinaron que es necesario contactar con el fabricante del dispositivo para solución, ¿podrías confirmarnos si es así?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es cierto que contactaron conmigo, pero despues de pedirme varios datos acerca de mi dispositivo me dijeron que procedían a abrir una incidencia. Desconozco más gestiones ni si mi problema se va a solucionar...
Bueno, esta mañana he vuelto a probar la aplicación y no ha funcionado, pero como Android desde hace un tiempo se viene actualizando cada mes, pues actualicé a la versión de noviembre. Volví a probar la aplicación y tampoco.
Entonces la desvinculé y volví a vincular y.... TACHÁN!! FUNCIONAA
Hola @dremer
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram