Movistar+ ya no me va en android

dremer
Yo probé el VDSL
Movistar+ ya no me va en android

Desde hace un tiempo Movistar+ no me deja ver los canales en mi android 9. Cuando selecciono el canal, sale el típico spot publicitario que dura unos segundos y al acabar y en el momento en que debería verse el canal, se queda dando vueltas el circulito y la pantalla en negro.

He borrado cookies, desinstalado y vuelto a instalar la app, probado con wifi y con 4G, y NADA, no hay manera.

Mensaje 1 de 40
2.376 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado los datos del servicio y de la línea y nos consta que está todo bien. Nos consta que hay una nueva versión de la aplicación, ¿podrías confirmar si te permite actualizar la aplicación y verificar el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ya re funciona bien, por favor? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
785 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Por supuesto que SIGUE SIN FUNCIONAR. Indíquenme por favor qué versión nueva ha salido y que yo no tengo instalada..

Mensaje 28 de 40
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dremer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podías confirmar en el teléfono si tiene 1 GB de Memoria RAM, y si has probado ahora en otros dispositivos si te funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dremer

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, en caso de que quieras que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
774 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Mi teléfono tiene 4 Gb de memoria Ram y 2,6 Gb libres casi siempre. Probé en una tablet que tengo y funciona sin problema, pero en el teléfono no hay manera, y no vale echar la culpa al teléfono porque es relativamente nuevo, moderno y potente. Además, si fuera el teléfono, no debería poder reproducirse tampoco el spot publicitario cuando intento ver los canales...

Mensaje 31 de 40
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dremer

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), marca y modelo del terminal, versión de Android y versión de la App.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
770 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Mensaje 33 de 40
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dremer

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisar tu caso. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
747 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

De acuerdo quedo a la espera

Mensaje 36 de 40
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dremer

 

Desde Soporte Técnico nos indican que contactaron contigo el día 30/10 y tras comprobaciones determinaron que es necesario contactar con el fabricante del dispositivo para solución, ¿podrías confirmarnos si es así?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
715 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Es cierto que contactaron conmigo, pero despues de pedirme varios datos acerca de mi dispositivo me dijeron que procedían a abrir una incidencia. Desconozco más gestiones ni si mi problema se va a solucionar...

Mensaje 38 de 40
714 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL

Bueno, esta mañana he vuelto a probar la aplicación y no ha funcionado, pero como Android desde hace un tiempo se viene actualizando cada mes, pues actualicé a la versión de noviembre. Volví a probar la aplicación y tampoco.

 

Entonces la desvinculé y volví a vincular y.... TACHÁN!! FUNCIONAA

 

Mensaje 39 de 40
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dremer

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
693 Visitas