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Tengo problemas para cambiar el nombre de mi dispositivo vinculado a mi descodificador de Movistar televisión
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Hola @peruas10,

 

¿Quieres cambiar el usuario para acceder a Movistar + en dispositivos? 

 

Si es esto, el usuario es el email al que lo asociaste, si quieres cambiarlo hay que dar de baja el servicio y volver a solicitarlo .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 7
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No tal vez me explique yo mal yo cuando accedo a la configuración en la web de Movistar televisión accedo a gestión y dispositivos y ahí te da la opción de cambiar el nombre del dispositivo que tienes vinculado que es mi móvil móvil móvil Android perdón con la aplicación de Movistar Yomvi y te da la opción de cambiar el nombre que yo por cierto pongo el nombre JORGE-MOVISTAR+ pero luego al acceder a Movistar televisión veo en la configuración de mi descodificador televisión en la sección lanzar y ver que cuando lanzó contenido con mi móvil Android el nombre no se ha cambiado correctamente ya que me FIGURA JORGE-MOVISTAR en vez de JORGE-MOVISTAR+ qué es el que cambiado en la web
Mensaje 3 de 7
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No tal vez me explique yo mal yo cuando accedo a la configuración en la web de Movistar televisión accedo a gestión y dispositivos y ahí te da la opción de cambiar el nombre del dispositivo que tienes vinculado que es mi móvil móvil móvil Android perdón con la aplicación de Movistar Yomvi y te da la opción de cambiar el nombre que yo por cierto pongo el nombre JORGE-MOVISTAR+ pero luego al acceder a Movistar televisión veo en la configuración de mi descodificador televisión en la sección lanzar y ver que cuando lanzó contenido con mi móvil Android el nombre no se ha cambiado correctamente ya que me FIGURA JORGE-MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
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Hola peruas10:

 

Cuando haces el cambio de nombre, ¿en el mando después de dar a ok para finalizar pulsas el botón "atrás" para que te permita aceptar los cambios?.

 

Te dejo este enlace para que puedas comprobar la operativa.

 

Un saludo, Diana.



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Hola peruas10:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está ya solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Hola peruas10:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



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