Movistar+

peruas10
Yo probé el VDSL
Movistar+
Tengo problemas para cambiar el nombre de mi dispositivo vinculado a mi descodificador de Movistar televisión
Mensaje 1 de 7
1.500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10,

 

¿Quieres cambiar el usuario para acceder a Movistar + en dispositivos? 

 

Si es esto, el usuario es el email al que lo asociaste, si quieres cambiarlo hay que dar de baja el servicio y volver a solicitarlo .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.457 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL
No tal vez me explique yo mal yo cuando accedo a la configuración en la web de Movistar televisión accedo a gestión y dispositivos y ahí te da la opción de cambiar el nombre del dispositivo que tienes vinculado que es mi móvil móvil móvil Android perdón con la aplicación de Movistar Yomvi y te da la opción de cambiar el nombre que yo por cierto pongo el nombre JORGE-MOVISTAR+ pero luego al acceder a Movistar televisión veo en la configuración de mi descodificador televisión en la sección lanzar y ver que cuando lanzó contenido con mi móvil Android el nombre no se ha cambiado correctamente ya que me FIGURA JORGE-MOVISTAR en vez de JORGE-MOVISTAR+ qué es el que cambiado en la web
Mensaje 3 de 7
1.452 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL
No tal vez me explique yo mal yo cuando accedo a la configuración en la web de Movistar televisión accedo a gestión y dispositivos y ahí te da la opción de cambiar el nombre del dispositivo que tienes vinculado que es mi móvil móvil móvil Android perdón con la aplicación de Movistar Yomvi y te da la opción de cambiar el nombre que yo por cierto pongo el nombre JORGE-MOVISTAR+ pero luego al acceder a Movistar televisión veo en la configuración de mi descodificador televisión en la sección lanzar y ver que cuando lanzó contenido con mi móvil Android el nombre no se ha cambiado correctamente ya que me FIGURA JORGE-MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
1.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peruas10:

 

Cuando haces el cambio de nombre, ¿en el mando después de dar a ok para finalizar pulsas el botón "atrás" para que te permita aceptar los cambios?.

 

Te dejo este enlace para que puedas comprobar la operativa.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peruas10:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está ya solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peruas10:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.408 Visitas