Movistar +

Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar +

Buenas tardes.

 

Al intentar acceder con mi correo y contraseña en movistar + fuera de Red doméstica  me da el siguiente  error:

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Pueden ayudarme con el registro por favor.

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.205 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricarmen2402


¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Cuando estás en la red del domicilio algunos dispositivos se conectan de forma automática sin que tengas que realizar el login.


Para utilizarlo fuera de casa debes estar registrado ¿Has intentado registrarte a través de este enlace? Pincha en activar y sigue los pasos.


Si tienes problemas con el registro,  para que podamos gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.


Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.137 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL

Intentaré enviarle todos esos datos, pero me lo ponen difícil para una persona de mi edad.

 

Mensaje 3 de 13
1.134 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL

Y si, por supuesto que he intentado activar a través de dicho enlace. 

Sin embargo tras hacerlo no me permite iniciar sesión dándome el error que antes lleve escribí. 

Mensaje 4 de 13
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricarmen2402

 

Los datos que te hemos pedido son necesarios por motivos de seguridad y para poder registrar el email que nos facilites como usuario.

 

Quedamos a la espera de recibir la información para poder ayudarte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.133 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les envíe los datos.

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricarmen2402

 

Muchas gracias por enviarnos tus datos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmen2402

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmen2402

 

¿Has podido acceder a tu cuenta de Movistar+ Dispositivos?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.062 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL

No...no he podido iniciar sesión tras activar la contraseña a través del enlace recibido.

Tras meter el usuario (email registrado en Movistar) y la nueva contraseña generada me da el siguiente error:

IMG_20211225_140115.jpg

 

Me pueden decir a qué se debe?

Mensaje 10 de 13
1.021 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 11 de 13
1.025 Visitas
Maricarmen2402
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ya me ha dejado iniciar sesión.

 

Gracias 

Mensaje 12 de 13
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maricarmen2402

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta 😉

 

Nos alegra mucho saber que ya has podido acceder.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y ¡Felices Fiestas!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
953 Visitas