Buenas tardes.
Al intentar acceder con mi correo y contraseña en movistar + fuera de Red doméstica me da el siguiente error:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Pueden ayudarme con el registro por favor.
Gracias
Hola @Maricarmen2402
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Cuando estás en la red del domicilio algunos dispositivos se conectan de forma automática sin que tengas que realizar el login.
Para utilizarlo fuera de casa debes estar registrado ¿Has intentado registrarte a través de este enlace? Pincha en activar y sigue los pasos.
Si tienes problemas con el registro, para que podamos gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intentaré enviarle todos esos datos, pero me lo ponen difícil para una persona de mi edad.
Y si, por supuesto que he intentado activar a través de dicho enlace.
Sin embargo tras hacerlo no me permite iniciar sesión dándome el error que antes lleve escribí.
Hola @Maricarmen2402
Los datos que te hemos pedido son necesarios por motivos de seguridad y para poder registrar el email que nos facilites como usuario.
Quedamos a la espera de recibir la información para poder ayudarte.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricarmen2402
Muchas gracias por enviarnos tus datos 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricarmen2402
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricarmen2402
¿Has podido acceder a tu cuenta de Movistar+ Dispositivos?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No...no he podido iniciar sesión tras activar la contraseña a través del enlace recibido.
Tras meter el usuario (email registrado en Movistar) y la nueva contraseña generada me da el siguiente error:
Me pueden decir a qué se debe?
Editado 25-12-2021 14:09
Hola @Maricarmen2402
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta 😉
Nos alegra mucho saber que ya has podido acceder.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y ¡Felices Fiestas!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram