Buenos días, me gustaría saber si tengo acceso a Movistar + en mi fusión, que canales podre ver, y si tengo que poner algún aparato adicional y este es gratuito, o tengo que pagar algo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angana
El servicio Movistar+ en dispositivos no tiene coste adicional.
Las tarifas Fusión llevan este servicio en la propia tarifa, según la modalidad contratada, varían los canales a los que se puede acceder.
Se puede acceder al servicio a través de un PC, tablet, smartphone.. . En este enlace puedes consultar como se accede al servicio. Previamente hay que solicitar la activación del servicio.
Como tenemos tus datos, comprobamos la modalidad de Fusión que tienes activada y te informamos a los canales que puedes acceder. Te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @angana,
Ya nos consta que tienes activo el servicio multidispositivo +, supongo que ya has podido acceder, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, ya resuelto, llame al 1004 y lo activaron, al momento recibi mensaje con la contraseña.
Gracias por todo, un saludo