Movistar +

angana
Yo probé el VDSL
Movistar +

Buenos días, me gustaría saber si tengo acceso a Movistar + en mi fusión, que canales podre ver, y si tengo que poner algún aparato adicional y este es gratuito, o tengo que pagar algo

Mensaje 1 de 5
1.373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angana

 

El servicio Movistar+ en dispositivos no tiene coste adicional.

Las tarifas Fusión llevan este servicio en la propia tarifa, según la modalidad contratada, varían los canales a los que se puede acceder. 

 

Se puede acceder al servicio a través de un PC, tablet, smartphone.. . En este enlace puedes consultar como se accede al servicio. Previamente hay que solicitar la activación del servicio.

 

Como tenemos tus datos, comprobamos la modalidad de Fusión que tienes activada y te informamos a los canales que puedes acceder. Te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.342 Visitas
angana
Yo probé el VDSL

gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
1.340 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angana,

 

Ya nos consta que tienes activo el servicio multidispositivo +,  supongo  que ya has podido acceder, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.326 Visitas
angana
Yo probé el VDSL

Si, ya resuelto, llame al 1004 y lo activaron, al momento recibi mensaje con la contraseña.

Gracias por todo, un saludo

Mensaje 5 de 5
1.290 Visitas