Multi plus

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
Multi plus

Solicite un segundo deco uhd autointalable para ver movistar en dos habitaciones distintas el día 22, me dijeron que tardaría unos cinco días y ya con hoy son ocho días, con el fin de semana 10 días y el lunes no creo que llegue y lo se por experiencia con el primer Deco que me vino a los 10 días o mas no recuerdo, he comprado otra tv 4k y me llega el Lunes y el deco sin llegar. Por Dios que es un deco autointalable que llega por mensajería. No como el primer deco que dije autointalable y me llego con instalador y todo y me tardo eso unos 10 días, si este esta tardando lo mismo no quiero ni pensar que llegue con un instalador, que ya lo deje bien avisado en el 1004 autoinstalable y sin instalador, no me hace falta para enchufar un cable. Me dijo en 5 días esta en casa, te llamaran los de mensajería para entregártelo, y aquí no llama ni el tato. El pedido esta en curso desde el 22 y sigue en el mismo estado. Una tele nueva para la otra habitación y donde la enchufo a la tdt? que pasa con esa empresa de mensajería están de vacaciones o que? Porque la orden o el pedido esta desde el 22. Que esta pasando, la tardanza es de la mensajería o el 1004 no a avisado a mensajería? Necesitaría saber algo, si la cosa va bien, si esta avisada la empresa de mensajería, cuando va a pasar de pedido en curso a enviado? Según me comentaron en el primer deco que pedí, a los diez días si un pedido no llega hacen una reclamación del pedido. Otra vez pasar por lo mismo? esperas, reclamaciones del pedido, un técnico que no pedí ni esperaba, etc. Por favor pido tener zanjado este tema de una vez, solo necesito el desco y se acabo la odisea. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70,

 

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta que nos has presentado en este posto.

 

Se te está prestando atención, por normativa y condiciones de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo como duplicado.

 

Saludos
Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

No es duplicado, parecido puede pero no me vengas con duplicado. Fallo mío vale. Que tiene que ver la historia de la instalación que tuve, con el multilus? En cualquier caso ya intente borrar  pero o no lo veo o no tiene la opción de borrar ni editar como en cualquier foro. Si me quedo esperando me dan las uvas, llamare al 1004 no me valla a venir el técnico y tenga que pagar por enchufar un cable que lo estoy viendo venir que ya van mas de diez días. Por técnico lo veo lógico, pero por mensajería? que viene en bicicleta desde china?  Que pase un buen día. 

Mensaje 3 de 3
341 Visitas