En referencia a este hilo.
He procedido a cancelar la suscripción de la temporada pasada pero al intentar tramitar la nueva temporada, me da que el usuario ya ha hecho uso de esa promoción.
Siguiendo sus instrucciones, ¿pueden liberar mi usuario para esta temporada?
He enviado mis datos por privado, pero me reclaman que publique un hilo.
Si es necesario los vuelvo a enviar.
Gracias y Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdurbanr
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:
- Código de abonado de usuario
- Nick de usuario en NBA.
- Mail con el que estás registrado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Haddock68
Gracias por enviarnos los datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado, revisa este post por si te sirve antes de gestionar el descuento. Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo he intentado, pero al pichar el banner de Movistar e identificarme con mis credenciales de Movistar, sigue diciéndome que "Ya ha hecho uso de esta oferta".
No ha habido ningún cambio. Me quedo en el mismo punto de la activación.
Saludos,
Gracias.
Tras su nueva acción, ahora si me ha cogido el código.