Buenos días.
Intenté utilizar la oferta para renovar el League Pass de la NBA. Al realizar el proceso me dio error. Buscando por el foro vi que era necesario enviar un mensaje para darse de baja, cosa que he hecho. El problema es que ahora no consigo aprovechar la oferta, ya que no anoté el código para el descuento. ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adrilofe
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrilofe
Trasladamos tu hilo, con los datos que nos has facilitado, con el área responsable.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrilofe
¿Puedes comprobar si te permite activar la promoción?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola!
Al principio me dejo realizar todo el proceso hasta llegar al pago, incluído el descuento. Sin embargo, al darle a pagar me apareció el mensaje:
Código de devolución no válido.: 'noaccess'
Cerré sesión, volví a entrar y ahora me pone:
Ya ha hecho uso de esta oferta
Un saludo.
Hola @Adrilofe
Revisamos tu usuario y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Y lo tienes desbloqueado pero si te apareció error en el código es porque debes tener activa la suscripción de este año.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola intente contratar el nba league pass con el movistar+ pero me indica al iniciar sesion el siguiente mensaje: "Ya ha hecho uso de esta oferta" y me pide un codigo promocional que no se me ha facilitado. Me podrian facilitar el codigo??
Gracias y un saludo
Hola @alexvi_04
En este enlace, puedes consultar toda la información a cerca de este servicio y su descuento. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A la hora de pagar me pide un codigo promocional que no tengo. Me lo podrian facilitar de nuevo.
Gracias y un saludo
Hola @alexvi_04
Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
En caso que sigas teniendo el mismo problema, envíanos por mensaje privado: usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram