NBA League Pass

NBA League Pass

Hola. Intento acceder al código de descuento para el NBA League Pass y me indica que ya lo he usado cuando no es así. ¿Qué puedo hacer? Llamo por teléfono a atención al cliente y nunca me lo pueden solucionar. Gracias

Mensaje 1 de 16
414 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @NicoCruzCampos

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites pormensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
418 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Hemos reseteado tu usuario.


Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.

 

Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera  intenta comprar con el descuento.(el problema se debe al estar logado en la NBA antes de acceder al descuento).

Por lo que hay que deslogarse, acceder al descuento y volver a logarse.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.


Puedes seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 21/22 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.
 
Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
399 Visitas

Ahora me aparece el mensaje:

 

"Hemos encontrado un error

Custom Login Call Failed"

 

Sigue sin dejarme acceder a pesar de no estar logueado en nba

Mensaje 4 de 16
400 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Debes entrar en la cuenta de NBA (o creándote una si aún no la tienes).

 

Posteriormente accedes entrando en los datos personales o datos de la cuenta podrás ver los proveedores de TV que ofrecen descuento.

 

Clica en el enlace de Movistar  que te lleva a la ventana de credenciales de Movistar, los introduces y en teoría debería funcionar.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
391 Visitas

Me he creado un usuario y, una vez logueado, he probado a intentar el descuento de Movistar y tampoco me deja y me sigue saliendo:

ACESSO ERRÓENO

Hemos encontrado un error

Custom Login Call Failed

Mensaje 6 de 16
372 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Necesitamos que nos envíes por privado algunos datos personales, nombre completo, DNI, ya disponemos de tu usuario NBA y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
315 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
283 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Nos puedes indicar si ya dispones del código de descuento, paso previo antes de loguearte en la Web de la NBA.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
267 Visitas

Perfecto. Al fin quedó resuelto. Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 16
270 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
262 Visitas

Disculpe, aunque me indicaba que se había aplicado el descuento y me informaban de que me cobraban el 50%, me han cargado el 100% de la suscripción, sin aplicarme el descuento.

Mensaje 12 de 16
258 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Para reclamar el importe, una vez pasada la semana gratuita, necesitamos que nos facilites, por privado:

 

Nombre y apellidos
Dni titular
Tlf contacto
usuario Movistar + en dispositivos
Usuario NBA
Forma de pago (tarjeta, paypal..)

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
255 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
236 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
224 Visitas

Hola @NicoCruzCampos

 

Hemos trasladado la solicitud de reclamación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
219 Visitas