Hola,
Me muestra que el descuento ya fue utilizado. No es cierto. Por favor desbloquea mi usuario. Tampoco me permite enviar mensaje privado para indicaros mi usuario de movistar+. Indícame por donde enviar privado. Ya he leído el tutorial/guía para resolver el problema y indica para mi caso escribir un post. Gracias.
Hola @Edselweiler
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
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Hola @Edselweiler77
Hemos reseteado tu usuario por lo que debes intetar activar de nuevo el descuento.
En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Buenos días,
He vuelto a intentar acceder al descuento como indica en el tutorial después de que me habéis reseteado mi usuario y ahora me da otro mensaje de error distinto. Es en ingles pero te indico que dice que "La suscripción esta caducada".
Agradezco vuestra ayuda,
Fernando
Hola de nuevo @Edselweiler
¿Has comprobado que no tengas ninguna suscripción anterior activa, verdad? Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse)
En ese caso es necesario que pruebes a salir de la cuenta NBA (salir / logout) una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. Lo más probable es que eso resuelva la situación.
Saludos
Tere
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Hola Tere,
Si, confirmado que no tengo ninguna suscripción anterior activa.
He limpiado toda el historial, cache, cookies historial etc... del browser y intentado acceder al descuento movistar+ otra vez y parece que sigue bloqueado mi usuario. No se si lo habéis desbloqueada después de mi ultimo intento.
A la espera de vuestra respuesta.
Gracias,
Fernando
Hola @Edselweiler
Hemos procedido a resetear el usuario, prueba de nuevo el registro.
Si no se realiza correctamente, debes de realizar la compra por la página de la NBA. Una vez hecho esto, vuelve a ponerte en contacto con nosotros con los siguientes datos para realizar la correspondiente reclamación.
Nombre y apellidos
Dni titular
Tlf contacto
usuario Movistar + en dispositivos
Usuario NBA
Forma de pago (tarjeta, paypal..)
Saludos. Toñi
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Hola,
En referencia a vuestro ultima respuesta, me sigue dando el mismo fallo y no es posible generar el código de descuento. Como indiques que haga la compra y mandaros la información indicada para la reclamación quiero saber información adicional sobre este proceso :
1 - La reclamación se gestiona por parte de Movistar a la NBA?
2 - Esta reclamación cuanto tiempo tarde mas o menos en ser aceptada?
3 - Esta reclamación es algo que esta asegurado que lo bonificaran?
4 - De que manera bonifica la reclamación?
Gracias,
Fernando
Hola @Edselweiler
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, por lo que no podemos indicarte el plazo de resolución, ya que no depende de la Comunidad. La bonificación se realiza por el mismo medio que realizaste la compra.
La reclamación la realiza Movistar a NBA, si la compra es correcta desde la página de NBA y no estas disfrutando con ellos de ninguna otra promoción se bonificaría el descuento que te corresponda.
Saludos
Pilar
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Editado 19-04-2021 23:58
Editado 19-04-2021 23:58
Hola t@dos,
Gracias por la información. Finalmente tuve que hacer la subscription por la pagina de la NBA tal como indicasteis sin poder generar previamente el código de descuento. A continuación os dejo la información para la realización de la reclamación.
Gracias y un saludo,
Fernando
Hola @Edselweiler
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Buenos días Gema,
Gracias por la confirmación y la ayuda de todo vuestro equipo. Quedo a la espera de cualquier avance del proceso.
Un saludo,
Fernando
Hola @Edselweiler
Mantenemos el hilo abierto, una vez abones la NBA League Pass, envía un privado con el cargo.
Un saludo
María
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Hola @Edselweiler
Hemos recibido tu privado, vamos a trasladarlo al departamento responsable y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
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Hola @Edselweiler
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Hola a tod@s,
Gracias por vuestra ayuda con este tema. Se ha resuelto mi problema de una manera rápido y eficaz con una atención amable. Me alegro decir que la comunidad de movistar funciona a la perfección para resolver temas. Doy por resuelto el tema y se puede cerrar el hilo.
Un saludo,
Fernando
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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