NBA League pass descuento error

Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL
NBA League pass descuento error

Hola, 

Me muestra que el descuento ya fue utilizado. No es cierto. Por favor desbloquea mi usuario. Tampoco me permite enviar mensaje privado para indicaros mi usuario de movistar+. Indícame por donde enviar privado. Ya he leído el tutorial/guía para resolver el problema y indica para mi caso escribir un post.  Gracias.

Edselweiler_0-1618315305620.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
757 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edselweiler

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉 

 

Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edselweiler77

 

Hemos reseteado tu usuario por lo que debes intetar activar de nuevo el descuento.

 

En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
703 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

He vuelto a intentar acceder al descuento como indica en el tutorial después de que me habéis reseteado mi usuario y ahora me da otro mensaje de error distinto. Es en ingles pero te indico que dice que "La suscripción esta caducada".

Edselweiler_0-1618391420579.png

Agradezco vuestra ayuda,

Fernando 

Mensaje 4 de 17
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Edselweiler

 

¿Has comprobado que no tengas ninguna suscripción anterior activa, verdad? Recuerda que si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse)

 

En ese caso es necesario que pruebes a salir de la cuenta NBA (salir / logout) una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. Lo más probable es que eso resuelva la situación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
686 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

Si, confirmado que no tengo ninguna suscripción anterior activa. 

Edselweiler_0-1618399538636.png

He limpiado toda el historial, cache, cookies historial etc... del browser y intentado acceder al descuento movistar+  otra vez y parece que sigue bloqueado mi usuario. No se si lo habéis desbloqueada después de mi ultimo intento. 

Edselweiler_2-1618399712316.png

A la espera de vuestra respuesta. 

Gracias, 

Fernando

Mensaje 6 de 17
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edselweiler

 

Hemos procedido a resetear el usuario, prueba de nuevo el registro. 

 

Si no se realiza correctamente, debes de realizar la compra por la página de la NBA. Una vez hecho esto, vuelve a ponerte en contacto con nosotros con los siguientes datos para realizar la correspondiente reclamación.

 

Nombre y apellidos
Dni titular
Tlf contacto
usuario Movistar + en dispositivos
Usuario NBA
Forma de pago (tarjeta, paypal..)

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
677 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

En referencia a vuestro ultima respuesta, me sigue dando el mismo fallo y no es posible generar el código de descuento. Como indiques que haga la compra y mandaros la información indicada para la reclamación quiero saber información adicional sobre este proceso :

1 - La reclamación se gestiona por parte de Movistar a la NBA? 

2 - Esta reclamación cuanto tiempo tarde mas o menos en ser aceptada?

3 - Esta reclamación es algo que esta asegurado que lo bonificaran?

4 - De que manera bonifica la reclamación?

Gracias,

Fernando

Mensaje 8 de 17
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edselweiler

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, por lo que no podemos indicarte el plazo de resolución, ya que no depende de la Comunidad. La bonificación se realiza por el mismo medio que realizaste la compra.

La reclamación la realiza Movistar a NBA, si la compra es correcta desde la página de NBA y no estas disfrutando con ellos de ninguna otra promoción se bonificaría el descuento que te corresponda. 

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
658 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola t@dos,

Gracias por la información. Finalmente tuve que hacer la subscription por la pagina de la NBA tal como indicasteis sin poder generar previamente el código de descuento. A continuación os dejo la información para la realización de la reclamación. 

 

 

 

Gracias y  un saludo,

Fernando

Mensaje 10 de 17
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edselweiler

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
589 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Gema,

Gracias por la confirmación y la ayuda de todo vuestro equipo. Quedo a la espera de cualquier avance del proceso. 

Un saludo,

Fernando 

Mensaje 12 de 17
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edselweiler

 

Mantenemos el hilo abierto, una vez abones la  NBA League Pass, envía un privado con el cargo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edselweiler

 

Hemos recibido tu privado, vamos a trasladarlo al departamento responsable y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edselweiler

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
503 Visitas
Edselweiler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

Gracias por vuestra ayuda con este tema. Se ha resuelto mi problema de una manera rápido y eficaz con una atención amable. Me alegro decir que la comunidad de movistar funciona a la perfección para resolver temas. Doy por resuelto el tema y se puede cerrar el hilo. 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 16 de 17
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
483 Visitas