Hola,
esta tarde al intentar conectarme como otros días me da un error todos los canales y me dice que no es posible cargar el player.
Por favor, pueden ayudarme?
¡Hola @xsaragus!
Has probado con otros navegador?? si no te funciona con otros, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ayer no funcionaba ni Crome ni Explorer, ahora funciona Crome, pero Explorer da un error:
"TV Online - Yomvi es Movistar+ en dispositivos
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002)"
No creo que sea problema de mi equipo, y no entiendo que unos días funcione y otros no, por favor, pueden mirarlo?
Gracias,
Comercial.Global-movistar escribió:¡Hola @xsaragus!
Has probado con otros navegador?? si no te funciona con otros, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Hola @xsaragus,
Este error está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.
En este enlace tienes información sobre cómo resolver esos errores.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @xsaragus,
Este error está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.
En este enlace tienes información sobre cómo resolver esos errores.
Salu2
Maribel