NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER

xsaragus
Yo probé el VDSL
NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER

Hola,

esta tarde al intentar conectarme como otros días me da un error todos los canales y me dice que no es posible cargar el player.

 

Por favor, pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 5
1.362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @xsaragus!

 

Has probado con otros navegador?? si no te funciona con otros, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.311 Visitas
xsaragus
Yo probé el VDSL

Pues ayer no funcionaba ni Crome ni Explorer, ahora funciona Crome, pero Explorer da un error:

"TV Online - Yomvi es Movistar+ en dispositivos

Mensaje 3 de 5
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xsaragus,

 

Este error está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+  en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.

 

En este enlace tienes información sobre cómo resolver esos errores.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.284 Visitas
xsaragus
Yo probé el VDSL

gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @xsaragus,

 

Este error está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Movistar+  en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.

 

En este enlace tienes información sobre cómo resolver esos errores.

 

Salu2

Maribel

 


 

Mensaje 5 de 5
1.258 Visitas