Hola. Llevo una semana sin poder ver programas a la carta. Como la resistencia o showriano.
e sale siempre eo mismo mensaje de "no es posible seguir reproduciendo".
No me funciona ni en el macbook ni en el imac ni en el iphone. He probado con un pc windows y tampoco. He apagado 10 mn router etc he probado desde otro router fuera de casa...nada de nada. Solucion porfavor.
Ah puedo ver todos los programas. Es desde la semana pasada que me dice lo del reproductor. Es decir, a partir del programa del Bisbal que no se ve ni un programa. Los anteriores perfecto. Y con los de showriano exactamente igual....puedo verlos todos menos el ultimo del miercoles pasado.
Hola @tomi.zaragoza
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Necesitamos que realices, por favor, las siguientes comprobaciones:
Reinicia el terminal.
Borra cachés y datos de navegación.
Vuelve a vincular el dispositivo cerrando sesión.
Estaremos a la espera de que nos comentes si la incidencia persiste o se soluciona.
Un saludo
Marcela
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Hola @tomi.zaragoza
¿Has podido realizar las comprobaciones?
Un saludo 😉
Eugenia
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Editado 12-06-2023 13:48
Editado 12-06-2023 13:48
Hola @secopa
En primer lugar, indicarte que hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Necesitamos que realices, por favor, las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Reinicia el terminal.
- Borra cachés y datos de navegación.
- Vuelve a instalar la App.
- Vuelve a vincular el dispositivo cerrando sesión.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Estaremos a la espera de que nos comentes si la incidencia persiste o se soluciona.
Un saludo
Pepi
Un saludo
Pepi
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Hola @tomi.zaragoza
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi
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Hola,
no lo estoy viendo desde ninguna app si no desde el navegador directamene. Esto pasa desde que habéis puesto la opción de "ver en grupo". Cada vez que pasan estos errores siempre resulta ser algun error de vuestra propia plataforma. Nunca da resultado lo de borrar la caché y demás (lo he hecho por si acaso). Por defecto siempre dáis la misma respuesta.
Me gustaría por favor si podéis revisar porque sólo pasa con el programa de "la Resistencia" y a partir del programa T6 Ep132.
Gracias.
Un saludo.
Hola @secopa
Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
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Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
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Un saludo
Marcela
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