NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO

tomi.zaragoza
Más integrado que la RDSI
NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO

Hola. Llevo una semana sin poder ver programas a la carta. Como la resistencia o showriano.

e sale siempre eo mismo mensaje de "no es posible seguir reproduciendo".

No me funciona ni en el macbook ni en el imac ni en el iphone. He probado con un pc windows y tampoco. He apagado 10 mn router etc he probado desde otro router fuera de casa...nada de nada. Solucion porfavor.

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tomi.zaragoza
Más integrado que la RDSI

Ah puedo ver todos los programas. Es desde la semana pasada que me dice lo del reproductor. Es decir, a partir del programa del Bisbal que no se ve ni un programa. Los anteriores perfecto. Y con los de showriano exactamente igual....puedo verlos todos menos el ultimo del miercoles pasado.

Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomi.zaragoza 

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Necesitamos que realices, por favor, las siguientes comprobaciones: 

 

Reinicia el terminal.

Borra cachés y datos de navegación.

Vuelve a vincular el dispositivo cerrando sesión.

 

Estaremos a la espera de que nos comentes si la incidencia persiste o se soluciona.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomi.zaragoza 

 

¿Has podido realizar las comprobaciones?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa 

 

En primer lugar, indicarte que hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

Necesitamos que realices, por favor, las siguientes comprobaciones: 

- Desinstala la App.

- Reinicia el terminal.

- Borra cachés y datos de navegación.
- Vuelve a instalar la App.

- Vuelve a vincular el dispositivo cerrando sesión.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Estaremos a la espera de que nos comentes si la incidencia persiste o se soluciona.

 

Un saludo

Pepi

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomi.zaragoza 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no lo estoy viendo desde ninguna app si no desde el navegador directamene. Esto pasa desde que habéis puesto la opción de "ver en grupo". Cada vez que pasan estos errores siempre resulta ser algun error de vuestra propia plataforma. Nunca da resultado lo de borrar la caché y demás (lo he hecho por si acaso). Por defecto siempre dáis la misma respuesta. 
Me gustaría por favor si podéis revisar porque sólo pasa con el programa de "la Resistencia" y a partir del programa T6 Ep132.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @secopa 

 

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas