NO FUNCIONA MOVISTAR+ DESDE EL ORDENADOR

Vanessa35
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA MOVISTAR+ DESDE EL ORDENADOR

Buenas tardes,

 

Desde el miércoles no funciona Movistar+ en mi ordenador. He probado en otros dispositivos móviles y si funciona. He llamado al 1002, me dicen que hay una incidencia general pero que tampoco es normal que los canales no se puedan ver en días. Borré el historial de diferentes navegadores y nada... Como último recurso me han dicho de escribiros aquí. Tengo un contrato de Fusión 0 y a la espera de poder cambiar a la tarifa Movistar Max.

Otra consulta es que me informaron de poder cambiar de tarifa pero según operadores del 1002 y 1004 no se puede aplicar el cambio, aunque si me indicaron en su momento poder realizarse sin tener fibra óptica. Tengo un pdf con el contrato de Movistar Max donde indica lo mismo.

 

Denme alguna solución. He estado demasiado tiempo con el movil hablando con diferentes agentes.

Mensaje 1 de 15
632 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema desde el viernes 10 junio.

Mensaje 2 de 15
569 Visitas
knight77
Mi vida cambió con el ADSL

suma y sigue somos muchos asi .. lleva desde hace al menos 4 o 5 dias .. tbn abri averia ..

Mensaje 3 de 15
564 Visitas
camnet
Yo probé el VDSL

Aqui el mismo problema, desde el movil funciona desde cualquier navegador me dice :

AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN

No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

Mensaje 4 de 15
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Vanessa. Soy Vero. Indícanos si te sucede lo mismo con algún otro dispositivo. Si la incidencia es sólo en el pc, infórmanos del modelo, navegador, sistema operativo e ip con la que se conecta el router a internet. 
En este enlace dispones de información detallada de cómo conocer tu IP.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Nos informan que este error se debe a una incidencia general en Movistar+ en dispositivos desde PC, que esta comunicada en vías de solución.

 

En el momento que tengamos novedades al respecto os las comunicaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
463 Visitas
Vanessa35
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Recién entré a mi cuenta de Movistar+ desde mi ordenador y los canales ya pueden verse. Esperemos no haya otra incidencia más próximamente.

 

Estoy aún pendiente que se aplique el cambio de tarifa que pedí de Movistar Fusión a Movistar Max ya que después de hablar con diferentes operadores durante estos días, la conclusión es que no dispongo de fibra en mi domicilio y el cambio de tarifas se solía aplicar en pocos días.

Mensaje 7 de 15
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Hemos comprobado que existe una gestión administrativa  reclamando el pedido. Estamos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Continuamos pendientes de tener respuesta a la consulta abierta reclamando el pedido.  En cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos. 

Sentimos la demora en la gestión del pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso para agilizar el pedido en trámite.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones abiertas para agilizar el pedido en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones abiertas para que se realice el cambio a miMovistar correctamente. En el momento que finalicen, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35


Efectivamente ese número es una solicitud de cancelación, que actualmente esta en trámite. Vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa35

 

Hemos comprobado que el pedido de cancelación esta finalizado.

No se ha realizado ninguna modificación en tu contratación.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
320 Visitas