NO FUNCIONA MOVISTAR PLUS EN TELEVISOR

marian10
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA MOVISTAR PLUS EN TELEVISOR

Buenas tardes

No funciona la aplicación en el televisor, si en ordenador y móvil. Hablamos con el 1004, quienes despues de descargar nuevamente la app y muchas cosas más, al final nos indicaron que había un problema y estaban pendientes de una actualización. El pasado día 8 de marzo recibimos un SMS en donde se indicaba que la incidencia había sido solucionada (incidencia CP2403SJME70H2/0), sin embargo no ha sido asi. A traves de un enlace que había en el SMS estuvimos en contacto con el soporte whatssap, quienes nos indicaron que comunicaramos la incidencia aqui. El modelo de televisor es : THOMSON 43UC6406X1

Al entrar en la aplicacion, se activa, se reproducen los anuncios y despues sale el mensaje: "ERROR EN LA REPRODUCCION. Lo sentimos, el servicio está temporalemnte no disponible. Inténtelo más tarde. Gracis (Cod. error: Código error)"

Hemos apagado, encendido, actualizado software televisión y todo lo que nos han indicado y sigue sin funcionar. ¿Podrían darnos una solución? Gracias

Mensaje 1 de 64
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63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre los fallos presentados en la App Movistar + desde tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo informamos.

 

Un saludo, Yulieth. 



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Mensaje 26 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Para resolver lo ocurrido es necesario que restablezcas los valores a fábrica de la TV. Por favor, realízalo e intenta acceder a Movistar+ y nos comentas si te funciona con normalidad. 

 

Un saludo, Yulieth.  



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si lograste acceder a Movistar+ desde tu TV. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Un saludo, Yulieth. 



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marian10
Yo probé el VDSL

Hola

Hemos hecho estoque indican (ya lo hemos hecho no se cuantas veces y sigue sin funcionar)

Solo se ven los anuncios

Mensaje 29 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Gracias por tu respuesta. Notificaremos lo que nos indicas y continuamos realizando las gestiones correspondientes para lograr solucionarlo. Te estaremos informando cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth. 



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Mensaje 30 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

Continuamos realizando las validaciones correspondientes, de momento no tenemos ninguna novedad. Cualquier cabio te lo informamos. 

 

Saludos, Yulieth. 



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marian10
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿como está este tema? Ya esta durando demasiado. como ya he dicho tanto los anuncios como los trailers se ven perfectamente, por lo que no es un problema de incompatibilidad con el aparato ( a parte que antes funcionaba). Cada mes estoy pagando por un sevicio incompleto.ñ ¿Cuando estará la solución?

Mensaje 32 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos informarte, que de momento no tenemos ninguna novedad. Nos encontramos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución con respecto a lo ocurrido con el servicio de Movistar+. Continuamos haciendo seguimiento y te informaremos cualquier cambio. 

 

Saludos, Yulieth. 



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Mensaje 33 de 64
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marian10
Yo probé el VDSL

Hola

Llevamos más de 3 meses con la broma. La verdad no entiendo cual es el problema. Me cuesta creer que una empresa como Movistar no pueda lograr una aplicación en condiciones. He probado otras plataformas y se ven todas correctamente, y en la de Movistar se ven los anuncios y los trailers, pero no la programación.

¿piensan solucionarlo algún dia, porque el recibo si que llega correctamente cada mes? Eso si que no tiene fallos

Saludos

 

Mensaje 34 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Entendemos que llevas varios meses esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por solventar el fallo que presentas en la app. Por ello, hemos vuelto a pasar nota interna solicitando agilizar su resolución. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura. 



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Mensaje 35 de 64
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marian10
Yo probé el VDSL

Holo 

 

Sigo esperando. ¿Se sabe algo? Creo que ya es demasiado que no haya una solución

Mensaje 36 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Seguimos trabajando para darte una pronta solución con respecto a lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+. De momento no contamos con nueva información. Tan pronto tengamos novedades, te comentamos de inmediato. 

 

Saludos, Yulieth. 



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Mensaje 37 de 64
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marian10
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo?

No puedo crrer que siga sin funcionar después de tanto tiempo

Mensaje 38 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

De momento no evidenciamos novedades respecto a la incidencia. Estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para lograr darte una solución. Ante cualquier información adicional, te informamos de inmediato. 

 

Saludos. 

Yulieth. 



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Mensaje 39 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Por favor, intente restablecer valores de fábrica del dispositivo, luego válida que el Firmware del equipo esté actualizado y posterior a ello comprueba que la instalación de la App Movistar Plus+ se encuentra actualizada. Una vez hecho esto, intenta acceder y nos informas si funciona correctamente o si la incidencia persiste. 

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Yulieth



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

No encontramos a la espera de tu mensaje. Por favor, infórmanos si lograste realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente y si lograste visualizar los contenidos con normalidad.

 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos

Yulieth



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marian10
Yo probé el VDSL

Hola

Estoy fuera. La próxima semana lo comprobaré.

Gracias

Mensaje 42 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

De acuerdo. Estaremos a la espera de que realices las pruebas y nos confirmes si te funciona. 

 

Saludos

Yulieth



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Mensaje 43 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10 

 

Continuamos a la espera de tu mensaje. Por favor, infórmanos en cuanto realices las comprobaciones que te mencionamos anteriormente. 

 

Saludos

Yulieth



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Mensaje 44 de 64
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marian10
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Hola,

Sigue sin funcionar. ¿ Puedes confirmarme la ultima versión de la APP DE Movistar a ver si tengo la correcta? Gracias

Mensaje 45 de 64
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marian10
Yo probé el VDSL

Hola

Después de lo último hablado a través mensajes, como está el tema?

Saludos

 

Mensaje 46 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10.

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Hemos verificado que de momento el área técnica no ha aportado novedades sobre la incidencia que tienes en el servicio de M+ en dispositivos. Pedimos una disculpa por todo el tiempo que hemos tardado en darte una resolución. 

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 47 de 64
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marian10.

 

 

Nos indican que se realizaron diversas gestiones sobre el servicio M+, por favor, desinstala la APP y la vuelves a instalar nuevamente.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 48 de 64
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Comercial-movistar
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Hola, @marian10.

 

 

Espero que tengas un buen día. Por favor, indícanos si el funcionamiento del servicio ya es el correcto.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 49 de 64
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Comercial-movistar
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Hola, @marian10.

 

No hemos vuelto a saber de ti. Por ello creemos que el funcionamiento del servicio ya es el correcto.

 

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier tipo de futura consulta o gestión que tengas.

 

Un saludo, Dairon.



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