NO FUNCIONA YOMVI DESDE AYER

aaronline
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA YOMVI DESDE AYER

NO ME FUNCIONA YOMVI, EN LOS CANALES EN DIRECTO DICE QUE NO A ENCONTRADO CANALES CON LOS FILTROS INDICADOS Y LAS PELICULAS O SERIES NO SE CARGAN. ESTOY MUY CANSADO YA DE ESTO.

 

ENTRE LA NO CHAMPIONS Y ESTO, DAN GANAS DE IRSE CORRIENDO A VODAFONE.....

 

SOLUCIONAIS ALGO? TRABAJA ALGUIEN EN MOVISTAR?

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aaronline

Highlighted

 

Si continúas con la incidencia nos puedes enviar tu nif, nombre, teléfono y dispositivo,en un mensaje privado, para intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aaronline

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aaronline

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas