NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV

susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME FUNCIONA EL MOVISTAR YOMVI EN MI SMART TV



la app de moviestar+ en mi SMART TV no funciona. He actualizado el software, borrado la app de la televisión y sigue sin funcionar, apareciendo el "mensaje error en el servicio, intentelo más tarde.... la televisión es totalmente compatible, y el resto de app, incluida netflix, funcionan también en otros dispositivos....He contactado con Samsung que me comentan que es un problema de movistar.

Veo que el problema ya lo han presentado otros participantes del foro, por lo que me gustaría que me ayudasen ya que llevo dos días colgada al teléfono u no me dan ninguna solución desde Moviestar...es desesperante.
Gracias
Susana


Mensaje 1 de 11
1.883 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana miranda


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.844 Visitas
susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL

YA OS ENVIÉ MIS DATOS PERO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO!!! ESPERO VUESTRAS NOTICIAS!

Mensaje 3 de 11
1.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana miranda,

 

Perdona nos puedes enviar el teléfono fijo donde está el contrato y el dni del titular, facilitanoslo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana miranda,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.794 Visitas
susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS ANA! ESTO ES DESESPERANTE....

Mensaje 6 de 11
1.781 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola susana miranda,

Te funciona movistar + en lo otros dispositivos?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.771 Visitas
susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL

SÍ, EN EL TELÉFONO!

Mensaje 8 de 11
1.768 Visitas
susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL

... y en el ipad también!

Mensaje 9 de 11
1.762 Visitas
susana miranda
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin tener ninguna respuesta!!!

Mensaje 10 de 11
1.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana miranda!

 

 

Disculpa la tardanza en la respuesta .

 

Se ha comprobado el servicio Movistar + en dispositivos asociado a tu linea y está correcto.

 

Como indicas funciona de manera correcta en el resto de dispositivos por lo que el fallo lo está dando la configuración de la Smart tv . Para solucionarlo contacta de nuevo con Samsung ya que no asesoramos sobre estos equipos.

 

De todos modos , dejamos el hilo abierto , por si a algún usuario de la Comunidad le ha pasado y pueden ayudarte,

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.670 Visitas