Hola buenas tardes.
Estaba intentando visualizar el contenido de Movistar Plus a través de mi ordenador pero cuando pincho en cualquier canal, serie, etc, no hace nada. Por la web me muevo perfectamente y se carga todo pero a la hora de comenzar a ver algo, no hace nada. Me instalé incluso la extensión en Chrome de Movistar + pero nada. He borrado cookies, temporales, he probado por incógnito (en Chrome), he probado a través de Microsoft Edge y nada, he reseteado el router, y nada, y desde el 1004 no saben cómo solucionarlo y me han comentado que lo plantee aquí por si alguien puede ayudarme.
Uso Windows 10, últimas actualizaciones realizadas y normalmente uso Chrome pero he probado con varios navegadores.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javifdez73
Te recomendamos que realices los siguientes pasos:
- Apaga el router 10 minutos.
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.
- En el resto de dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Lógate, comprueba y nos dices.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- He apagado el router 10 minutos.
- Cerré sesión de todos los dispositivos.
- Como ya comenté, borré temporales, cookies, historial de navegación de todos los navegadores (Chrome y Edge). Incluso probé por incógnito.
- Lo que comentas del resto de dispostivos no lo he hecho porque en el resto me funciona y no tiene nada que ver con que no me funcione en mi ordenador.
- Cambié la contraseña y he probado de nuevo el acceso. Hace lo mismo.
Adjunto capturas para que se pueda ver cómo se queda.
Ya he encontrado la solución.
El antivirus Kaspersky era el que me bloqueaba el acceso, la considera como una página NO SEGURA y/o FRAUDULENTA, de ahí que la bloquease.
Pongo aquí la solución por si a alguien le ocurre lo mismo.
Hola @javifdez73
Nos alegra saber que está todo solucionado 🙂
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram