NO ME FUNCIONA MOVISTAR PLUS+ A TRAVÉS DE MI ORDENADOR

javifdez73
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONA MOVISTAR PLUS+ A TRAVÉS DE MI ORDENADOR

Hola buenas tardes.

 

Estaba intentando visualizar el contenido de Movistar Plus a través de mi ordenador pero cuando pincho en cualquier canal, serie, etc, no hace nada. Por la web me muevo perfectamente y se carga todo pero a la hora de comenzar a ver algo, no hace nada. Me instalé incluso la extensión en Chrome de Movistar + pero nada. He borrado cookies, temporales, he probado por incógnito (en Chrome), he probado a través de Microsoft Edge y nada, he reseteado el router, y nada, y desde el 1004 no saben cómo solucionarlo y me han comentado que lo plantee aquí por si alguien puede ayudarme. 

 

Uso Windows 10, últimas actualizaciones realizadas y normalmente uso Chrome pero he probado con varios navegadores.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifdez73 

 

Te recomendamos que realices los siguientes pasos:


- Apaga el router 10 minutos.
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.
- En el resto de dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Lógate, comprueba y nos dices.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
612 Visitas
javifdez73
Más integrado que la RDSI

- He apagado el router 10 minutos. 
- Cerré sesión de todos los dispositivos.

- Como ya comenté, borré temporales, cookies, historial de navegación de todos los navegadores (Chrome y Edge). Incluso probé por incógnito.

- Lo que comentas del resto de dispostivos no lo he hecho porque en el resto me funciona y no tiene nada que ver con que no me funcione en mi ordenador.

- Cambié la contraseña y he probado de nuevo el acceso. Hace lo mismo.

 

Adjunto capturas para que se pueda ver cómo se queda.

 

Pulsas en VER AHORA y se queda sin hacer nadaPulsas en VER AHORA y se queda sin hacer nadaSe pulsa en cualquier canal y no hace nadaSe pulsa en cualquier canal y no hace nada

 

Mensaje 3 de 5
562 Visitas
javifdez73
Más integrado que la RDSI

Ya he encontrado la solución.

 

El antivirus Kaspersky era el que me bloqueaba el acceso, la considera como una página NO SEGURA y/o FRAUDULENTA, de ahí que la bloquease.

 

Pongo aquí la solución por si a alguien le ocurre lo mismo.

Mensaje 4 de 5
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifdez73 

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas