NO ME FUNCIONA MOVISTAR PLUS+LITE

LuisMarianoMontesinosNavarro
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONA MOVISTAR PLUS+LITE

Estimada Movistar,

Soy un cliente de Telefónica/Movistar desde 1978, y actualmente tengo un contrato fijo y un contrato móvil Infinitos datos.

Incluye los servicios gratis Movistar Cloud, y Movistar +Lite.

Movistar Cloud funciona bien, tras registrarme perfectamente.

Pero tras registrarme perfectamente en Movistar Pus+Lite, compruebo que en las aplicaciones incluidas no se abren los diferentes servicios, sean películas, series, documentales, tras hacer click en VER AHORA..

LES PIDO AYUDA URGENTE, POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS.

********@gmail.com

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMarianoMontesinosNavarro 

En Movistar Plus+ Lite puedes disfrutar de los siguientes canales:

Como ves no se incluyen, por ejemplo, canales de documentales. ¿Has comprobado que el contenido que intentas visualizar está incluido en esta programación?  Si es así indícanos desde que dispositivo estás intentando acceder y si te aparece algún mensaje de error.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia persiste o está todo solucionado.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas