NO ME RECONOCE USUARIO YOMVI EN SAMSUNG TAB 3

tonelator
Más integrado que la RDSI
NO ME RECONOCE USUARIO YOMVI EN SAMSUNG TAB 3

Hasta el pasado viernes veía yomvi sin problemas en esta tablet. 

Tenía usuario y contraseña a nombre de mi mujer pero solicité un cambio de titular a mi nombre.

 

Este se produjo el viernes a las 10 de la noche. Me creé un nuevo usuario y contraseña que solo función inicialmente en dispositivos apple. Para que funcionara en el pc tuve que seguir los pasos indicados aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%... pero lo conseguí. 

 

Pero en la tablet samsung no hay manera. He llamado varias veces al 1004, me han dicho que reisntales yomvi, cosa que he hecho dos veces, y que vuelva la tablet a los valores de inicio, lo  que hice ayer, y nada. Si introduzco usuario y contraseña se queda pillado. 

 

La tablet funciona perfectamente hasta el viernes, era el dispositivo que más usaba para ver yomvi.

 

Alguna solución?

 

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonelator

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el acceso a Yomvi desde la tablet, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo,

Tania



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tonelator,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonelator

 

 

Esperamos que ya lo hayas solucionado por otras vías. Vamos a proceder a cerrar tu hilo.

 

 

Buenas tardes y saludosEmoticono feliz

 

 

Adriana



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