NO PUEDO VER MOVIESTAR TV EN EL ORDENADOR

eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER MOVIESTAR TV EN EL ORDENADOR

No puedo ver en el ordenador moviestar tv, cuando meto usuario y contraseña me pone un recuadro de error de inicializacion tengo google chrome. Por favor dar solucion.

Mensaje 1 de 16
2.090 Visitas
15 RESPUESTAS 15
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

En MIcrosoft Edge sí va.

Que se pongan las pilas y lo arreglen para Chrome.

Mensaje 2 de 16
2.081 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente que lo solucionen, que bien que lo cobran,llevo desde las diez de la mañana intentantolo solucionar y no hay manera es un problema suyo.

Mensaje 3 de 16
2.077 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Lo que no puede ser es que el foro esté lleno de incidencia de esto y de quejas y todavía no esté arreglado.

Mensaje 4 de 16
2.073 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

Por segundo dia el problema sigue sin resolverse sin niguna respuesta por parte de Moviestar esto ya es una falta de respeto hacia los clientes de moviestar. Espero una respuesta.

Mensaje 5 de 16
1.993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Sentimos indicaros que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes

posible.

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.979 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

No hay derecho que una empresa como Moviestar este con una incidencia mas de 48 horas y no la solucione. Todo buenas palabras, disculpe las molestias, pero no es eso , hay que solucionar los problemas que afectan a muchos usuarios. Espero que lo solucionen ya.

Mensaje 7 de 16
1.965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo kermos

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes probar si tienes acceso a través de Internet Explorer y nos indicas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.958 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

Si a traves de internet explorer me permite ver Moviestar tv. Gracias.

Mensaje 9 de 16
1.953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo kermos

 

Nos alegra que puedas acceder para poder verlo a través de Explore. No dudes  en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.926 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Está muy bien que os alegre que funcione con Edge.

 

Pero a los que pagamos NO nos parece motivo de alegría que lleve cuatro días el problema con Chrome.

 

Mensaje 11 de 16
1.918 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

A mi con chrome no me funciona , me he descargado internet explore y me funciona ,pero tienes toda la razon no hay derecho que llevemos dias con este problema y no lo solucionen. 

Mensaje 12 de 16
1.916 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Todo son buenas palabras, pero al final nada de nada. Hasta que nos aburramos.

Yo he pedido que nos den un email donde podamos presentar nuestras quejas, pero nada de nada, calladitos.

Mensaje 13 de 16
1.910 Visitas
eduardo kermos
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes lo que consiguen que nos aburra el problema y pasemos, yo no entiendo que una multinacional como Moviestar no solucione este problema inmediatamente, pero descuida que el dia 18 la factura la tienes en tu cuenta bancaria y ahi si que no se equivocan. Es vergonzoso que no lo solucionen pero topamos contra un muro.

Mensaje 14 de 16
1.903 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo que tú.

 

Si alguien sabe un email para poder contactar con Google España que lo ponga en el hilo.

Lo mismo adelantamos más si exponemos la indecencia a ellos y les decimos que que no podemos usar su producto (Chrome).

Mensaje 15 de 16
1.900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos comunicaros que actualmente siguen trabajando en la resolución de la incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.874 Visitas