Buenos dias, vuelvo a colgar el hilo, pues lo han cerrado sin dar solución, ni ponerse en contacto.
El hilo original se remonta al 07/03.
Pues lo dicho, estoy intentado ver mis canales desde internet Explorer y no pasa de la pantalla de credenciales, se queda pensando hasta el infinito. No tengo problemas en Firefox, pero debido a que al final de mes deja de funcionar el plug in, estoy buscando alternativas.
No quiero Chrome, entre otras cosas porque su plug in no permite retroceder dos horas.
He borrado el archivo mspr.hds he activado y desactivado la opcion DOM, he quitado el Explorer y el Silverlight cientos de veces, he limpiado el registro. Creo que lo que me queda es darle una patada fuerte al pc.
¿Una ayudita?
Gracias anticipadas, y saludos.
Hola @kikimogi :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A mí me pasa lo mismo. IE se cuelga.
Firefox ya no funciona, Chrome no deja rebobinar, Safari no lo admite.
A veces logro conectar, deshabilitando Siverlight (Herramientas/Administrar complementos y botón derecho), cerrando sesión y reiniciando IE.
Al volver a iniciar: habilitar Siverlight (Herramientas/Administrar complementos y botón derecho, y ojo a indicar en Mostrar: que se vean todos los complementos, no sólo los cargados) y al iniciar sesión, a veces funciona.
Es lamentable. Desde que se hicieron con yomvi, han fastidiado el servicio. Errores incomprensibles, incompatibilidades con la mayoría de los exploradores y publicidad abusiva. Modo irónico on: menos mal que por lo menos los precios son cada vez mas baratos!!!!.
Buenos días, os adelante por privado mis datos el día 09/03 como puede ver en mis mensajes enviados.
Si es necesario volver a enviarlos no tendría inconveniente en volver a hacerlo, pese a ser poco amigo de enviar mis datos personales por internet.
Un saludo.
Buenas.
Ya se que no es la solución mas acertada, pero a mi de momento me esta sirviendo.
Usa el navegador MAXTHON, a mi me va incluso mejor que cuando me iba el Firefox.
Un saludo.
Hola @kikimogi :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es de hace 2 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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