NO PUEDO VISUALIZAR EL CANAL LA LIGA

mariagascon
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VISUALIZAR EL CANAL LA LIGA

AL INTENTAR VISUALIZAR EL CANAL LA LIGA DESDE UN PORTÁTIL ME DA EL SIGUIENTE ERROR: NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO. DESDE LA ATENCIÓN TELÉFONICA NO HAN SABIDO DARME UNA SOLUCIÓN. LLEVO VARIOS DÍAS SIN PODER VER ESTE CANAL. 

Mensaje 1 de 17
787 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariagascon

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Te facilitamos las Condiciones de Servicio del Foro, agradeciéndote que las tengas en consideración en tu participación, evitando el uso de mayúsculas.

 

Por otra parte, hay que esperar a ser atendido por un Moderador antes de enviar datos por mensaje privado.

 

En público nos indicas incidencia en PC y, en privado, en un móvil y en otros dispositivos.

 

¿La conexión la estás realizando por WiFi? Comprueba tras mantener el router apagado 10 minutos.

 

¿Has intentado acceder por datos móviles (sin Wifi) por si surge la misma incidencia?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta tras las comprobaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
699 Visitas
mariagascon
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

La incidencia es al intentar reproducir el canal la liga desde un ordenador portátil.


He probado en varios dispositivos (dos portátiles diferentes). He reiniciado el router. He probado la conexión por WIFI y por cable. Continua sin funcionar. Es únicamente el canal la liga (la liga1, la liga2... funcionan correctamente). Llevo dos días llamando a vuestro servicio de atención pero no me habéis podido dar todavía una solución y dejó de funcionar el jueves. 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 17
697 Visitas
mariagascon
Más integrado que la RDSI

Screenshot_4.png

Mensaje 4 de 17
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariagascon

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

  • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).
  • Desvincula tus dispositivos de la cuenta Movistar+  a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
  • Apagado de router durante 10 minutos.

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
668 Visitas
mariagascon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 
He probado con las tres opciones que me has facilitado y sigue sin funcionar. 
Quedo a la espera

Mensaje 6 de 17
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariagascon

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí

- Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

 

 Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariagascon

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Hemos enviado la información recibida al área responsable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 


El área responsable ha sincronizado tu cuenta. Si el  problema persiste borra los datos de navegación del navegador y reinicia el PC.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Hemos procedido a trasladar de nuevo tu caso, para que lo revisen.  Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Seguimos  a la espera de respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Hemos recibido respuesta del departamento consultado y nos informan que han realizado una desvinculación del dispositivo.

Por favor, prueba de nueva y verifícanos si se ha solucionado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

¿Has podido comprobar si se ha solucionado la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha resuelto la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariagascon

 

No hemos tenido noticias tuya en los últimos días, esperamos que lo tengas todo resuelto.  Siguiendo las normas de la Comunidad damos por cerrado este hilo.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tiene cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
498 Visitas