NO SE VISUALIZA NINGUN CANAL EN MI PC

linviv
Yo probé el VDSL
NO SE VISUALIZA NINGUN CANAL EN MI PC

Hola, lo tengo dado de alta y lo veo en movil, portátil, smart TV, en todos los dispositivos en los que he probado, excepto en mi PC, inicio sesión y veo las guías, canales... todo, pero al pinchar para ver algo no se abre/visualiza. Ya no se que más hacer. Alguien que me pueda ayudar???

Gracias!

Un saludo

Mensaje 1 de 14
910 Visitas
13 RESPUESTAS 13
secopa
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, desde el PC es imposible acceder al contenido. Sale siempre lo de "Mejora tu Tv" aunque sean canales del paquete básico que es lo que yo tengo. Desde el servicio técnico no dan ninguna solución. Es desesperante. 

Mensaje 2 de 14
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

Actualmente existe incidencia en la reproducción de canales a través de PC que está en vías de solución y esperamos que quede solucionada con la mayor brevedad posible. 

 

Para que podamos realizar unas comprobaciones sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

La incidencia de acceso a Movistar+ en tus Dispositivos de la que te informamos en el post anterior, está solucionada.

 

Si persiste tu incidencia o tienes otro problema, puedes enviarnos los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
829 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, perdona pero no puedo contestar por privado, sigue sin funcionarme en mi PC. Puedes enviarme otro enlace para el privado y te mandaré mis datos?

gracias!!

Mensaje 5 de 14
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

Intenta tramitar el envío a través del siguiente enlace, mensaje privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

¿Nos podrías confirmar si ya pudiste acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos a través de tu PC?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
771 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL

No, no se abren los contenidos en mi PC

A ver que se puede haccer..

Gracias

Mensaje 8 de 14
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero para poder ayudarte necesitamos que nos envíes otro mensaje privado con los siguientes datos:

 

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @linviv

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, la ip. Para ello debes de apagar 10 minutos el router, encenderlo de nuevo e indicarnos la ip que te aparece.

 

Saludos.Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @linviv

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @linviv

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @linviv

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o  no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
618 Visitas