NO VAN MIS CLAVES DE YOMVI Y TAMPOCO PUEDO REGISTRARME AL ESTARLO YA.

javiventura
Aportador Cinturón Blanco
NO VAN MIS CLAVES DE YOMVI Y TAMPOCO PUEDO REGISTRARME AL ESTARLO YA.

YOMVI NO FUNCIONA CON LAS CLAVES.

 

Ayer restauré ssitema en el PC.

 

Pongo usuario y contrseña y nada, me pone al recibir el e-mail de cambiar contraseña que todo OK y falla....................¿Tendrá que ver que al configurarlo la primera vez fallaba el enlace?

 

Mandé mensaje ayer y nadie me ha dicho nada.......................

Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiventura.

 

Para gestionar tu consulta sobre la "Clave acceso Yomvi" te anexamos enlace de la Comunidad Movistar con indicaciones precisas, si no lo solucionas con el enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te ayudamos:
- Números de teléfono
- Nombre y el DNI del titular de las líneas
- Dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiventura

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
534 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @javiventura

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029768 , para que lo antes posible se pongan en contacto contigo y así resolver tu incidencia lo antes posible.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
525 Visitas
javiventura
Aportador Cinturón Blanco

Arreglado.

 

El problema era la CHORRADA de que YOMVI discrimina mayúsculas y minúsculas en el E-MAIL y no solo en la CONTRASEÑA.

 

GRACIAS.

Mensaje 5 de 7
513 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiventura

 

 

 

Correcto entonces que lo tengas resuelto Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiventura

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas