NO VEO CONSIGO VER YOMVI

canarion78
Más integrado que la RDSI
NO VEO CONSIGO VER YOMVI

Buenos días llevo días intentando ver Yomvi desde el pc de mi trabajo, entro correctamente, al seleccionar el canal veo el anuncio y al conectar con el canal me sale la inscripción NO ES POSIBLE REPRODUCIR EL CONTENIDO. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE.

Esto solo me pasa desde el pc del trabajo ya que desde la App en el iphone lo veo perfectamente y desde mi mac  en safari también lo veo sin ningún problema.

El pc de mi trabajo tiene instalado el Microsoft Siverlight, sistema operativo w7 y el navegador es el Explorer 11, me podéis decir el motivo por el cual me pasa esto y cual es la solución?

Muchas Gracias. Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 8
1.441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @canarion78

 

Termino de realizar la prueba ya que Explorer no lo uso.

 

Mi consejo:

 

Internet Explorer > Herramientas > Administrar Complementos.

 

-Seleccionalo y Deshabilitalo luego desde Panel de Control > Programas y características. Eliminalo también.

 

Reinicia el ordenador, y empieza de nuevo:

 

-Accede a Internet Explorer.

-Accede a Yomvi.

-Instala Silverlight desde el mensaje que aparecerá.

-Cierra y vuelve a abrir el navegador.

-Prueba.

 

A mi me funciona a la primera ya que como te comentaba lo he probado por primera vez desde que formatee el equipo con este navegador.

 

Si el problema persiste, vuelve a Herramientas > Complementos y mira que este Habilitado.

Mensaje 2 de 8
1.413 Visitas
canarion78
Más integrado que la RDSI
Buenas noches gracias por la ayuda, he realizado todos los pasos q dices y el error persiste!!
Mensaje 3 de 8
1.377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes instalar otro navegador? ¿Pasais por algun server?.

Mensaje 4 de 8
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion78

 

Vemos que @Andres esta ayudandote, si una vez instalado otro navegador como te ha comentado y no puedes conectarte, envianos si quieres en un mensaje privado

los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
1.330 Visitas
canarion78
Más integrado que la RDSI
No puedo instalar nada, el otro navegador que tiene el pc es el Mozilla Firefox pero tampoco me deja entrar.
Mensaje 6 de 8
1.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion78,

 

Si quieres envianos un mensaje privado  con los siguientes datos (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y lo vemos.

 

Saludos.

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion78,

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que se ha resuelto la consulta, cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
1.252 Visitas