Buenas tardes, hoy se han incorporado los canales XTRM, SOMOS y SOL Música a Movistar Dispositivos, y mientras que el canal SOL música se ve sin problemas, los canales SOMOS y XTRM NO se pueden ver a traves desde Movistar Dispositivos, saliendo un circulo en la pantalla en negro como de intentar cargarse y tras un rato de espera no se visualiza nada. Comentar que intento reporducirlo desde un IPAD con la última version de Movistar+ instalada 6.6.0 y viendo todos mis canales contratados sin problema alguno, son solo en esos dos canales hoy incorporados.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gucej
Te recomendamos que cierres la sesión y vuelvas a acceder para consultar si te ha actualizado los nuevos contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por la atención Mónica, poco despues de contactar con vosotros por aqui volví a acceder sin necesidad de cerrar sesión y ya se visualizaban correctamente.
Muy atentos y muchas Gracias
Hola @Gucej
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram