NUEVO y EXTRAÑO ERROR en YOMVI - Falta deviceId

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
NUEVO y EXTRAÑO ERROR en YOMVI - Falta deviceId

que coñazo el YOMVI.

Me sale este NEW ERROR en todos los canales; ya lo he probado todo.

Pero los ANUNCIOS nunca fallan!!!

otro dia sin Movistar TV...

 

NEW ERROR: Falta deviceIdNEW ERROR: Falta deviceId

 

salut!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.210 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

son tantas las veces que me quejo del YOMVI este que ya deberíais tener mi ficha en el escritorio...

 

Porque me quejo tanto?

porque debo de ser de los pocos users que "intentan" ver la TV exclusivamente con el YOMVI.

 

Repito lo dicho un montón de veces:

Tengo un mac mini (pata negra) conectado a la TV, que uso exclusivamente de media center, fibra óptica simétrica de 300Mbps, router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2 actualizado y en MONOPUESTO, todo esta cableado CAT 7 con toma de tierra y un impresionante router ASUS RT-AC88U que gestiona internet...

 

se ve perfecto Netflix HD, los videos de youtube a4K TV (Ultra High), amazon video HD, etc
mis películas y documentales 1080 (o mas resolución), esas de 15GB, se ven perfectos.


PERO, el YOMVI, cuando funciona, se ve muy muy mal; un desastre...

 

Mensaje 3 de 5
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic

 

Como te comentamos en el post anterior, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic

 


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 26 de abril de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.097 Visitas