Buenas noches, como todos los años, me pone que ya he disfrutado de la oferta del nba league pass. Podeis volver a resetearla?
Hola @ElGatoSawyer
Bienvenido a la Comunidad.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Quedamos a la espera de que nos indiques si puedes acceder.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElGatoSawyer
Hemos desbloqueado de nuevo tu usuario, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue pasando igual, a pesar de haber iniciado sesión tanto en la pagina de la nba como en el banner de Movistar, no me da la opción de cerrar la sesión de la nba y volver a abrirla como dice el video. Adjunto imagen.
Hola @ElGatoSawyer
He desbloqueado tu usuario de nuevo para que puedas gestionarlo; Intenta realizar la compra y nos indicas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me da opción de cerrar sesión en nba y volver abrir para que me salga el descuento
Por favor podéis darme alguna solución o volver a activarlo?
Gracias
Hola @ElGatoSawyer
Hemos reseteado de nuevo tu usuario.
Es necesario que lo gestiones en el ordenador siguiendo los pasos desde el inicio de la guía que te aportamos.
Te sugerimos que previamente borres el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuelve a pasar lo mismo. He probado desde otro ordenador y otro buscador. Borrando todo el historial previamente y no me aparece ni el descuento y la opción de cerrar sesión en mi Nba, solo me aparece la opción de cerrar sesión en Movistar. Cuando abro solo nba sin entrar en la de Movistar si que me aparece cerrar la de Nba pero las dos a la vez nunca me aparecen.
Voy a crear una cuenta diferente de nba con otro email, por favor, volved a activarla y a ver si así se puede ya.
Gracias
Hola @ElGatoSawyer
Usuario reseteado nuevamente.
A la espera de que nos digas si solucionas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElGatoSawyer
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. ¿Has podido acceder a NBA League Pass con el descuento de Movistar?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElGatoSawyer
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram