Hola.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Soy cliente de Movistar + y a la hora de realizar mi suscripción me pasa lo siguiente:
1- Entro con el banner/apartado de Movistar desde NBA League Pass y me pone que usuario registrado y que tengo un descuento obtenido del 50% por ser cliente.
2- Cuando voy a pagar la suscripción anual con mi 50% de descuento me aparece que el código ha sido utilizado cuando NO lo he utilizado.
3- El año pasado contraté la suscripción pero ya he quitado la casilla de renovación que supuestamente la tengo en siete dias, exactamente el dia 28, que he leido en otros foros vuestros que había que quitar.
4- Me he salido de la cuenta, lo he vuelto a intentar y ahora me pone que ya esta usada y ni me sale de nuevo ni nada el código que minutos antes me salía.
QUIERO y NECESITO una solución cuanto antes porque quiero disfrutar de mi 50% de descuento en mi suscripción anual y la temporada empieza en un día.
Espero una solución de vuelta, por favor. Gracias.
Estoy atento al correo y a cualquier movimiento.
Un saludo.
Hola @CarlosPerezGarcia94
En el siguiente post de Javier tienes toda la información para poder activar el descuento suscripción NBA League Pass 20/21. Sigue los pasos que te indicamos
Los Posibles errores a la hora de aplicar el descuento son
Si no te aparece el logo de Movistar tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+ si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPerezGarcia94
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPerezGarcia94
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2021 21:26