Nickelodeon y Nick JR.

lucas628
Yo probé el VDSL
Nickelodeon y Nick JR.

Quisiera saber si podrían mejorar la calidad de los canales Nickelodeon y Nick JR. en YOMVI, ya que se ven faltal. Pueden comprobarlo en YOMVI como estos canales tienen una calidad de imagen pésima, he comprobado incluso que la calidad de imagen de estos canales es mucho peor que la que se emite por el deco en versión SD de estos canales.

No estaría de más que ya que hay canales como FOX o Syfy que en YOMVI aparecen en HD, también pudieran poner Comedy Central o AXN en HD. Pero sobre todo lo mas urgente sería que mejoraran la calidad de imagen de los canales Nickelodeon y Nick JR. ya que como podrán comprobar es horrible.

Mensaje 1 de 3
569 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lucas628
Yo probé el VDSL

Tienen pensado mejorar la calidad de estos dos canales pronto en YOMVI. Ya no pido que los incluyan en HD, simplemente que se puedan ver ya que la calidad actual es horrorosa e incomoda de ver. Simplemente hagan la prueba de intentar ver estos canales en YOMVI durante 3 o 4 minutos y verán lo mala que es la calidad de imagen en cualquier dispositivo.

Mensaje 2 de 3
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucas628

 

Pasamos tu petición para que se se tenga en cuenta mejorar la calidad en la emisión de Nickelodeon y Nick JR. en Yomvi en futuras actualizaciones del servicio. Agradecemos que nos informéis de las mejoras que se pueden realizar en los servicios

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas