No abre yomvi en mi movil

chicharero
Yo probé el VDSL
No abre yomvi en mi movil
Pues eso he instalado el yomvi en el movil un samsung galaxy trend plus y ni me entra al menu lo baje de donde ustedes lo recomiendan google play . y lo he desistalado y instalado varias veces y lo mismo . ¿ Que podria ser ?
Mensaje 1 de 12
1.955 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chicharero
Yo probé el VDSL
He visto que en el foro hay un apartado para yomvi . si esta mejor alli me lo mueve el tema .
Mensaje 2 de 12
1.946 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
No hay repuesta a mi pregunta ? hoy no se trabaja . Quiero decir que solo me pasa en el movil mio . ¿ Estais trabajando en una nueva aplicacion que vaya mejor en los dipositivos moviles ? ¿ podeis sacar una lista mas anplia de con que modelos de moviles van y los que no ? ¿ Si un modelo de movil cunple los requicitos es normal que no te deje ni entrar a la aplicacion ? , ni si quiera digo ver un canal .
Mensaje 3 de 12
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chicharero!

Si ya has efectuado las comprobaciones que se indican en este post sobre funcionamienteo de Yomvi en Android y continúas sin poder verlo, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.867 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Ya te envie el privado . Si lei hace tiempo ese enlace lo unico que no cunple el movil es la memoria ram que creo que es de 768 y pide 1gb . pero por eso te comento que el programa no me deja entrar en la aplicacion cuando pincho para entrar salta para detras sin dejarme entrar . ¿ eso es normal que ni te deje entrar en la aplicacion si la memoria es un poco mas pequeña ? . El problema no es de activacion porque ya lo he puesto a funcionar en la tele .
Mensaje 5 de 12
1.856 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
He mirado otro hilo igual que el mio http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Problema-aplicacion-YOMVI/td-p/2555181 y la contestacion fue negativa por la memoria . ya podria dejar entrar en la aplicaciion y si va lento pues nada ya se sabe porque .
Mensaje 6 de 12
1.848 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicharero

 

Movemos tu hilo al soporte técnico para que puedan ayudar con Yomvi Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.841 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Me piden los datos despues de varios dias esperando y no tengo contestacion ninguna . despues dices que lo mueves al foro tecnico y veo el hilo en el mismo sitio . la unica informacion que he tenido fue buscando en el foro otro caso igual que el mio . No he visto un foro tan lento como este .
Mensaje 8 de 12
1.827 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero
 

¿ que versión de android  tiene ?

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.786 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Hombre ya tenemos señales de vida en el hilo . Tengo androind 4.2.2 lo que se queda corto es la memoria ram con 768 mg . ¿ por eso solo es posible que te tire para detras la aplicacion sin dejarte ni ver el menu ?
Mensaje 10 de 12
1.785 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Por favor me podrian dar una contestacion . ¿ o no tienen ni idea y por eso no me dan una contestacion ? porque ya deberia tener una contestacion despues de 2 semanas de abierto el hilo .
Mensaje 11 de 12
1.774 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicharero

 

Si tu dispositivo no cumple los requisitos mínimos, no se puede garantizar su funciopnamiento.

 

REQUISITOS MíNIMOS:

 
PC o Mac:


PC MAC
Sistema operativo
     WINDOWS XP / Vista / 7 / 8

Procesador CPU
     Mínimo: 1,8GHz y 1 Gb de RAM
     Recomendado: 3 GHz y 2 Gb de RAM

Conexión a Internet
     Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)


Sistema operativo
     OS X v.10.6 (o superior)

Procesador CPU
     Mínimo: Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM

Tarjeta gráfica
     Nvidia Geforce 9400

Conexión a Internet
     Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)


  En Smart TV*:

 Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con:

     • SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento.
     • LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.
     • O un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

  Consolas*:


PS3 y PS4  XBOX
   - Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
    - Un usuario de PLAY STATION NETWORK (PSN).
    - Un usuario de Yomvi
    - Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
    - Un usuario de XBOX LIVE.
    - Un usuario de Yomvi
    - Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold.

    IOs:

                   - Iphone: iphone 3 GS o posterior (4, 4S, 5 o 6)
                                 - IOs 5 o superior
                   - Ipad: Compatible con todos los modelos de Ipad con IOs 5 o superior.

    Android:
    
                    -  Sistema operativo 4.0 o superior.
    
                    -  Procesador Dual Core y al menos 1 GB de Memoria RAM.

 

* Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en Smart TV´s y/o video-consolas, a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

 

Saludos

luismi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.754 Visitas