Editado 29-08-2015 23:43
Editado 29-08-2015 23:43
Hola, @chicharero!
Si ya has efectuado las comprobaciones que se indican en este post sobre funcionamienteo de Yomvi en Android y continúas sin poder verlo, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-09-2015 18:11
Editado 03-09-2015 18:11
Hola @chicharero
Movemos tu hilo al soporte técnico para que puedan ayudar con Yomvi
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-09-2015 23:12
Editado 05-09-2015 23:12
Hola chicharero
¿ que versión de android tiene ?
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2015 23:01
Editado 09-09-2015 23:01
Hola chicharero
Si tu dispositivo no cumple los requisitos mínimos, no se puede garantizar su funciopnamiento.
REQUISITOS MíNIMOS:
PC | MAC |
Sistema operativo WINDOWS XP / Vista / 7 / 8 Procesador CPU Mínimo: 1,8GHz y 1 Gb de RAM Recomendado: 3 GHz y 2 Gb de RAM Conexión a Internet Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) |
Sistema operativo OS X v.10.6 (o superior) Procesador CPU Mínimo: Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400 Conexión a Internet Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) |
PS3 y PS4 | XBOX |
- Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps. - Un usuario de PLAY STATION NETWORK (PSN). - Un usuario de Yomvi |
- Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps. - Un usuario de XBOX LIVE. - Un usuario de Yomvi - Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold. |
* Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en Smart TV´s y/o video-consolas, a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es