No accedo a DAZN Total

JoseAn12
Más integrado que la RDSI
No accedo a DAZN Total

Buenos días, soy cliente de Movistar y tengo FUSIÓN TOTAL. En el mes de agosto contraté DAZN TOTAL y cometí el error de migrar con Movistar creyendo que iba a tener un mejor acceso a Dazn, al no tener que ir moviéndome a la aplicación para ver todos los contenidos de Dazn que ya había contratado. Me encuentro con que por ese motivo pierdo el esencial de Dazn y sólo tengo los 5 partidos de liga. Me he puesto en contacto con vosotros y con Dazn y no me dais ninguna solución a algo que es totalmente injusto. Pagué 250 euros por ver Dazn Total y he perdido esos contenidos y lógicamente el dinero invertido. Qué puedo hacer para ver todo lo que ya he pagado?

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ganton
Yo probé el VDSL

Si no te he entendido mal, contrataste la aplicación DAZN , y luego algún paquete de Movistar, entiendo que fútbol, que no te da derecho al paquete DAZN total.

 

Entonces supongo que se "canceló" tu cuenta de DAZN al hacer la  activación con Movistar.

 

Probaste a hacer la activación con Movistar con otro correo electrónico diferente al de la cuenta DAZN?

 

Tiene pinta que es eso, es lo que más problemas da

Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAn12

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

No es posible tener dos suscripciones (DAZN y DAZN en Movistar) a través del mismo correo electrónico. Desde la Comunidad podemos cancelarte la suscripción de Movistar para que puedas volver a activarla con una cuenta de correo distinta. Una vez que quede liberado el correo electrónico, tendrías que contactar con DAZN para recuperar la suscripción que tenías. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con el correo electrónico que quieres desvincular.

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
JoseAn12
Más integrado que la RDSI

Cancelé la suscripción y Dazn no admite reactivar mi cuenta con las condiciones de Dazn Total que era lo que yo quería y que sería lo más justo ya que lo tengo abonado. Esta circunstancia se está dando en muchos abonados que migramos creyendo que podíamos acceder de manera más cómoda a los contenidos de Dazn a través de Movistar. Nos hemos quedado sólo con los 5 partidos y nos han/habéis tangado los contenidos esenciales y encima no nos desembolsa el dinero abonado. Lo dicho un robo manifiesto. Una pena en plataformas que van de ser serias. Al final nos queda Consumo o Tribunales y el usuario a joderse.

Mensaje 4 de 7
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAn12

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

La incidencia que nos indicas, debes de resolverla con DAZN  ya que, como bien indicas, tienes el servicio ya abonado con ellos. Cualquier tipo de reclamación, debería de ser a través de esta plataforma.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
JoseAn12
Más integrado que la RDSI

Pero Toñi, como me puedes dar esa respuesta....y ellos desde mi cuenta me dicen que es un tema que debe gestionar Movistar...y así ando ahora con vosotros, ahora con ellos. Un desastre sin solución.

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAn12


Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad. Como te indicamos es necesario que contactes con Dazn.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas