Hola,
No me puedo conectar con la WIFI de casa a Movistar +, pero si con 4G o cualquier otra Wifi sin problemas.
Tras investigar, creo que el problema viene de la geologalización de la IP, y en este caso solo hay que enviaros los datos y rangos de IP y el problema queda solucionado.
Llevamos ya varias semanas sin conseguir acceder y si no se soluciona rapido el problema nos daremos de baja. Rogamos rapidez en la solucion.
Gracias
Hola @Albert Barons
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, rango de Ip´s de tu operador, nombre del operador.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert Barons
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram