No accedo a la app de MovistarPlus cuando me conecto por wifi, pero si por 4G

eliatron
Yo probé el VDSL
No accedo a la app de MovistarPlus cuando me conecto por wifi, pero si por 4G

Estoy en una red wifi y no puedo acceder a Movistar Plus. Sin embargo, con 4G si podemos.

Sale

Eeror de autentificacion.

Mensaje 1 de 36
15.249 Visitas
35 RESPUESTAS 35
eliatron
Yo probé el VDSL

Añado información.

Me he intentado conectar  con iPad, iPhone y Android.

 

La red wifi funciona con todo menos con Movistar Plus.

 

Si me conecto con 4G y entro a ver algo, y luego paso a la wifi, puedo verlo.

 

El problema es que no reconoce las claves a través de la wifi.

 

En otras wifi nunca me había pasado esto.

 

edito para añadir captura

 

59634FD9-50CB-4A9E-B446-6E541407CA34.jpeg

Mensaje 2 de 36
12.948 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Hay alguien al otro lado?

Mensaje 3 de 36
12.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliatron

 

Puede ser que no te valide las claves porque hayas superado el número máximo de dispositivos registrados, puedes gestionar los dispositivos en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
12.855 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Eso no es posible pues por 4G conecto pero por WiFi no, todo ello con el mismo dispositivo. Dispositivo, por cierto, que he usado en casas de familiares con WiFis de VODAFONE sin ningún tipo de problemas.

 

Tras bichear por el foro, tengo seguridad absoluta de que se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.

 

En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.

 

Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR y, además, os he tenido que alumbrar yo mismo el camino.

Mensaje 5 de 36
12.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliatron,

 

Envíame por mensaje privado (nombre, dni , teléfono de contacto y rango de ip) veo que podemos hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
12.840 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

AHora, si, muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 7 de 36
12.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eliatron,

 

Nos alegra que nos confirmes que puedes acceder.

 

Ante cualquier otra consulta, problema o petición , recuerda que estamos por aquí.

 

Te damos  las gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
12.806 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

A ver, que doy las gracias por la rapidez RESPNDIENDO AL MENSAJE... El problema de acceso SigUE AÚN.

Mensaje 9 de 36
12.799 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar De verdad que no ha entendido mi mensaje anterior?

 

Mensaje 10 de 36
12.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliatron

 

 

Lamentamos la confusión anterior a la hora de interpretar el post.

 

Hemos pasado la dirección ip que nos has facilitado, al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
12.731 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Alabada sea Santa Tecla, patrona de los informáticos.

1 semana, 3 llamadas telefónicas, 4 mensajes en el,foro, 1 mensaje privado y una queja en Twitter después, al fin nos hemos logrado entendernos.

A ver si el dpto. correspondiente se da prisa en arreglar la situación.

Mensaje 12 de 36
12.726 Visitas
navarromorena
Más integrado que la RDSI

Hola Eliatron,

 

Decirte que yo también tengo el mismo problema y estoy esperando a conocer que respuesta te dan (aunque tb he abierto un nuevo mensaje)

 

Un saludo

Mensaje 13 de 36
12.709 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

@navarromorena El,problema de fondo es que movistar, en lugar de usar la base de datos oficial europea RIPE, tienen una suya propia(imagino que tendrán sus motivos logísticos). Lo que ocurre es que su base de datos no la actualizan regularmente (como creo que hace Netflix, por ejemplo), sino que lo hacen de higos a brevas ocupando los usuarios les ponen las orejas c9oradas.

 

Es una falta de respeto hacia el cliente.

 

algunos operadores locales ofrecen parches, porque saben que movistar son unos incompetentes. Pero esos parches traen como consecuencia una ralentizacion de la conexión.

 

Suerrte con tu problema

Mensaje 14 de 36
12.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliatron

Tal como te hemos comentado ya hemos pasado tu caso a nuestros compañeros, si ves que en 72 horas no esta solucionada nos avisas. 

Un saludo Esmeralda -



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
12.658 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

En cuanto pueda confirmar, lo hago.

Mensaje 16 de 36
12.648 Visitas
Penaca73
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso.  Puedo acceder con 4g pero no con wifi de proveedores locales.

Necesito solución por favor 

Mensaje 17 de 36
12.168 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Yo al final hablé con el proveedor y ellos me lo solucionaron.

EL problema es que MOVISTR tiene su propia base de datos de IPs y no la actualiza.

Los proveedores locales toman IPs recientes (que habitualmente ERAN de países enhóticos) y MOVISTAR cree que siguen siendo de dihos países.

La solución formal de MOVISTAR es que las incluyan el rango de IPs, pero hay que esperar sentados a que les dé por hacerlos.

 

SI hablas con el proveedor, seguramente no serás el ñúnico que hayas tenido ese problema y te lo solucionen (sobre todo si les argumentas que si no, no quieres sus servicios).

Mensaje 18 de 36
12.157 Visitas
Penaca73
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intentaré a ver qué me dicen...

Mensaje 19 de 36
12.149 Visitas
GaudenTorresGuillen
Más integrado que la RDSI

BUENAS , ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO .

COMO LO HAS SOLUCIONADO ??

Mensaje 20 de 36
12.139 Visitas
Penaca73
Mi vida cambió con el ADSL

Pues llame a la compañía que lleva el wifi a la otra vivienda y me asignaron otra IP que no tiene problemas con la geolocalización y solucionado. 

Mensaje 21 de 36
12.127 Visitas
Pepasmg
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo,

Por favor alguien me puede ayudar.

Mensaje 22 de 36
11.170 Visitas
eliatron
Yo probé el VDSL

Lo más rápido y efectivo es hablar con tu proveedor WIFI y que ellos hagan un redireccionamiento de IP.... perderás algo de velocidad, pero se solucionará el problema muchísimo antes que confiando en estos de Movistar+

 

Mensaje 23 de 36
11.160 Visitas
Pepasmg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Despues de dos dias hablando con movistar y que nadie haya sabido darme solución, me han colgado el teléfono dis veces en fin un horror. He terminado hablando con mi proveedor de wifi y espero me lo solucionen el lunes. 

Mensaje 24 de 36
11.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepasmg

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
11.090 Visitas