No carga Yomvi en mi televisión

Francisco20
Más integrado que la RDSI
No carga Yomvi en mi televisión

Hola, desde que se ha actualizado el software en mi televisión Samsung no carga Yomvi. La versión de software actual de la televisión es la 1443. Saludos

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Francisco20

 

 

En este enlace indicamos los requisitos ver yomvi en cada dispositivo , comprueba que hayas seguido los pasos y si es asi, y no puedes verlo, por favor coméntanos con más detalle lo que te ocurre y envíanos un mensaje privado con tu número y nif

 

 

Saludos

 

 

Virginia



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco20

 

 

Hemos recibido tus datos. En cuanto sea posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco20,

prueba a hacer un reset de fábrica al TV, si persiste el problema, ponte en contacto con Samsung en el 902172678  o en  

http://www.samsung.com/

Saludos.

Char

 


 



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