No consigo activar Yomvi

Crisnb
Más integrado que la RDSI
No consigo activar Yomvi

Buenas tardes,

 

Estoy intentando activar Yomvi después de que hayan cerrado Movistar Go, pero no lo consigo. Me sale un mensaje que dice que se ha producido un error en el pedido, que rellene un formulario y que un comercial se pondrá en contacto conmigo. Ayer llamamos al 1004 y nos dijeron que llamasemos al 1002. Así lo hicimos y despúes de 30 min al teléfono, no hemos conseguido solucionar nada. A ver si podeis ayudarme des de aquí. Si os puedo mandar datos por privado y me mandais las claves de acceso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Crisnb!

 

Podemos revisarlo sin problema pero,necesitamos que nos confirmes el número fijo,nif y la dirección de correo electrónico a la que quieres asociar el servicio ya que,será el usuario y además recibirás ahí la contraseña.Puedes enviarnos los datos a través de este enlace .

 

Saludos.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@Crisnb!

 

En cuanto lo revisemos,te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisnb!,

Siento decirte que yomvi es incompatible con fusion pro, por ese motivo no puedes dar el alta

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas