No consigo conectarme con movistar en internet ni con la tablet ni con el portatil

Adriano4
Más integrado que la RDSI
No consigo conectarme con movistar en internet ni con la tablet ni con el portatil

En la tablet me daba error 40101. Reinicie, nada. Apagué router, nada. Desinstale e instalé la aplicación. Ahora me dice que el servicio no está disponible. 

En el portatil dice no ha sido posible procesar la petición

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Adriano4  a falta de respuesta oficial de Movistar que lo hará pronto, faltaría probar con un móvil, puedes comprobar si en el mismo te funciona?

 

Mientras, realiza por favor el siguiente procedimeinto:

 

- Reset del router a valores de fábrica, te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

Como resetear tu router Movistar

 

Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores pro defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de como realizarlo:

Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

 

Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos con el mismo usuario y contraseña que tengas en Movistar+ Dispositivos.

 

Desinstala de nuevo la App e instala otra vez en la tablet.

 

En el portátil, elimina los temporales del navegador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
347 Visitas
Adriano4
Más integrado que la RDSI

En el móvil sí puedo conectarme, el problema afecta a la tablet y el portatil

Mensaje 3 de 8
341 Visitas
Adriano4
Más integrado que la RDSI

Esto ocurre hoy. ayer esta misma tablet conectaba correctamente. En todo caso soy cliente de satélite, mi router no es Movistar-

Mensaje 4 de 8
333 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, en ese caso no realices ningún reset y espera respuesta de l@s moderador@s de Movistar, lo que si puedes hacer es lo siguiente:

 

Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos con el mismo usuario y contraseña que tengas en Movistar+ Dispositivos.

 

Desinstala de nuevo la App e instala otra vez en la tablet.

 

En el portátil, elimina los temporales del navegador


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriano4

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


En caso que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriano4

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas