No consigo ver movistar plus en el ordenador

ivanvdb
Yo probé el VDSL
No consigo ver movistar plus en el ordenador

Buenas tardes, después de llamar y recibir varias llamadas de movistar no consiguen solucionarme el problema. Mi problema es que hasta hace unos días, yo me di cuenta el viernes 10 junio no puedo ver la televisión en el ordenador (uso firefox desde hace 4 años para verlo y ningún problema hasta ahora y tengo el paquete básico, los canales TDT más #0 y Vamos), he probado otros navegadores (Chrome), incluso un ordenador portatil (Microsoft Edge) y nada no me deja verlo en ningún sitio. Lo curioso es que a raiz de esto he descargado la app en el móvil y ahí si me deja verlo. Desde Movistar me han sugerido desconectar el router para cambiar la IP, me han reiniciado el usuario, yo he vaciado la caché, he cambiado la contraseña y todo sin conseguir nada. Espero que alguien pueda ayudarme.

 

 

Mensaje 1 de 14
2.968 Visitas
13 RESPUESTAS 13
glo2
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, he dejado de ver los canales en el pc.

Utilizo Chrome y he visto habitualmente la televisión en el pc. Ahora salen todos los canales desactivados, salta un mensaje que aumente la suscripción (esta opción termina mostrando un error).

En el teléfono sigo viendo los canales correctamente.

Mensaje 2 de 14
2.950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Ivan. Soy Vero.

Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.

 

 Mail asociado al usuario

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos

 

Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. Soy Vero.

Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.

 

 Mail asociado al usuario

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos

 

Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.901 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

Hola Iván,

Yo estoy con el mismo caso.  Te han solucionado algo?

Mensaje 5 de 14
2.878 Visitas
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Hol que va pero tampoco les he mandado los datos, eso sí llamadas llevo ya como unoas 3-4.

Mensaje 6 de 14
2.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ivanvdb, queremos ayudarte, para ello sólo nos tienes que mandar los datos que te hemos indicado por privado. 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.858 Visitas
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Los acabo de mandar

Mensaje 8 de 14
2.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@secopa. Soy Esmeralda. Vemos que hay una incidencia que afecta a la hora de acceder a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla. 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ivanvdb, vemos que hay una incidencia que está afectando al acceso de Movistar + Dispositivo a través del PC.  Ya estamos trabajando para solucionarla. 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.851 Visitas
jmayordomo85
Yo probé el VDSL

Seguimos igual que el jueves... ya van 5 dias con el mismo problema.

Mensaje 11 de 14
2.825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glo2

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos indicarte que la incidencia que afecta el servicio que nos indicas, aún está en vías de solución.

 

Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Un saludo
Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.781 Visitas
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les escribo para comunicarles que por mi parte ya está solucionada la incidencia. Gracias

Mensaje 13 de 14
2.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.755 Visitas