No es posible cargar el player Silverlight

SirH
Más integrado que la RDSI
No es posible cargar el player Silverlight

Hola,

 

He visto por el foro varios temas con este problema, pero ninguna solución que me valga.

 

El 70% de las veces que quiero ver Yomvi, recibo el error "No es posible cargar el player Silverlight", la instalación limpia de silverlight no soluciona el problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
5.715 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  SirH

 

Si actualmente te sigue apareciendo este error, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con las características del dispositivo desde el que te conectas, nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.712 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que navegador tienes y cual es el sistema operativo?

Yo utilizo Chrome en una tablet Android e Internet Explorer en un PC con Windows 10 y no tengo problemas.

Te recomiendo que tengas actualizado el sistema operativo que estes utilizando.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
5.694 Visitas
SirH
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

Voy a esperar, porque me he bajado una versión portable de Firefox y parece que con esta funciona bien, pero voy a esperar a que me falle de forma normal para probar con esta alternativa y comprobar así si funciona de esta forma.

 _______________________________________________________

Hola Alex_MVP

 

Tengo todo actualizado a la última version, salvo Windows, que prefiero Windows 7 antes que 10, pero no creo que sea el problema, ya que aún tiene un soporte extendido, aunque limitado.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
5.669 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, en Internet Explorer debe funcionar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
5.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, SirH, dejamos entonces abierto para que nos vayas comentando.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.620 Visitas
SirH
Más integrado que la RDSI

Con Internet Explorer falla en ocasiones también, se queda la pantalla en negro y el programa no responde por unos 15 minutos, cuando por fin responde aparece el mensaje No es posible cargar el player Silverlight.

 

He probado con firefox portable en las ocasiones en las que no podía verlo de forma habitual y ha funcionado, por lo que podemos dar el tema por solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
5.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, SirH, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo por lo que nos comentas, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.553 Visitas