No es posible ver el tenis con un mÍnimo de calidad estable en Yomvi.

Albufereto
Más integrado que la RDSI
No es posible ver el tenis con un mÍnimo de calidad estable en Yomvi.

¿De verdad no vais a hacer nada?No es posible ver el tenis con calidad. ¿Conocéis el tenis? Sí exacto, es ese deporte con una bola amarilla pequeñita LA CUAL NO ES POSIBLE VER CON VUESTRO SERVICIO!!!

Tengo contratado el paquete más caro, el que según vosotros tiene todo, todo y todo...

De verdad, tenéis el foro lleno de quejas del yomvi...¿a qué esperáis? No tenéis dinero para mejorar la plataforma, pobrecita telefónica que no tiene pasta...

Estoy harto de llamar y que me intenten decir que el problema es mío. Soy informático, el problema no es mío,es VUESTRO.

Arregladlo de una puñetera vez caraduras, que cobrar sí que cobrais cada mes eh?...

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albufereto
 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Tu malestar con el servicio Yomvi queda reflejado en la Comunidad

Los contenidos en alta definición se pueden ver en Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360

 

Trasladamos tu petición al departamento de encargado para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones del servicio

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

Mercedes eso no te lo crees ni tú, no vais a hacer nada.

 

@Albufereto ya te lo digo yo.

Mensaje 3 de 3
245 Visitas