No funciona Movistar + en dispositivos

JoseluisDuval
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar + en dispositivos

Desde hace una semana  Movistar+ no funciona en Smart TV LG . El usuario y contraseña es correcto, incluso he vuelto a reiniciar la contraseña.

He desvinculado todos los dispositivos de la cuenta para comenzar de cero pero aún así todo sigue igual dando los siguiente errores o mensajes y no me deja ver nada.

 

Si entro a través del PC con Google Chrome me dice que no hay un fallo en el PLAYER y no puedo entrar.

Si entro a través de mi Smart TV si puedo ver la lista de canales, la guía de televisión e incluso carga la publicidad cuando quiero ver algo pero se queda cargando continuamente y da error (no indica el número de error, simplemente pone CÓDIGO_ERROR(COD_ERROR) o algo así) y en ocasiones se queda la pantalla en negro. .

 

Ruego ayuda.

Mensaje 1 de 11
737 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluisDuval

 

Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no, ponte de nuevo en contacto con nosotros

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 11
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JoseluisDuval
Más integrado que la RDSI

Hola Gema.

Lo he probado y sigue igual: Movistar+ no funciona en LG SMART TV. Indica: "Error de reproducción. Inténtalo más tarde. Código de error=Código de error."

Saludos.

Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluisDuval

 

Entendemos que la incidencia en PC se solucionó. ¿Nos puedes indicar el modelo de TV LG que tienes?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 11
628 Visitas
JoseluisDuval
Más integrado que la RDSI

Hola.

En el PC restauré el sistema a un punto anterior. Ayer funcionaba.

El modelo  de TV es  LG 43UK6950PLB. Ha funcionado bien desde abril hasta el 15 de agosto. Otras plataformas y "puntos rojo" funcionan. Solo falla Movistar.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JoseluisDuval

 

¿Has desinstalado la aplicación y has vuelto a instalarla en la Smart TV?

 

Si continúas con el problema tras este paso prueba a restaurar la TV a valores de fábrica y nos comentas si queda solucionado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 11
601 Visitas
JoseluisDuval
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me parecen bien los consejos para mi televisor de reiniciar, reinstalar, restaurar...Alguno ya lo he hecho y otro lo haré cuando esté preparado.

Pero noto a faltar alguna indicación sobre la plataforma Movistar, que es la que me envia el mensaje de Error reproducción. Termporal. Inténtalo más tarde. Alguna cosa debe haber encontrado el Reproductor para dejar de funcionar. La publicidad sí se reproduce, pero no los videos. Otros reproductores siguen funcionando normalmente.

Agradecería alguna información o remedio.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluisDuval,

 

Lamentamos tu percepción, desde la Comunidad, te ayudamos a solucionar las incidencias. Te recomendamos que realices las acciones que te hemos indicado al completo y que compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Por otro lado, te aconsejamos que reinicies tu router y esperes 5 minutos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

David.




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Mensaje 8 de 11
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluisDuval

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para dar tu caso por cerrado o por el contrario para intentar solucionarlo.

 

Saludos

Tere

 




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Mensaje 9 de 11
528 Visitas
CarlosZamorano58
Más integrado que la RDSI

Hola Gema, a mi me pasa lo mismo desde hace como 3 semanas. No puedo acceder desde ninguno de mis dispositivos (ipad, iphone, ordenador Windows 10, Firestick).

Es claramente una incidencia del servicio, que lleva ya varias semanas y, contrariamente a lo indicado, el servicio sigue sin funcionar a fecha de 31/08.

He probado a hacer de todo desde todos los dispositivos, a apagar el router wifi en las diversas localizaciones donde he probado, a desactivar y volver a dar de alta mi usuario, a borrar la lista de dispositivos, etc.

NADA de esto funciona. Así que queda en manos de los técnicos de Movistar arreglarlo definitivamente. Por mi lado, pondré una reclamación pues ya son varias semanas sin servicio y sin solución al problema.

Mensaje 10 de 11
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluisDuval

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 11
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