Soy abonado a Movistar. Antes podía ver los canales de TV de Movistar desde la tele y desde el ordenador.
Hace meses que desde el ordenador no funciona. Voy a:
https://ver.movistarplus.es/
y cuando me identifico me dice que la contraseña no es válida.
Le doy a recuperar contraseña, y cuando le digo a qué correo tiene que enviarla (mi correo, verificado por vuestros operadores), sale un mensaje de error.
Lo he probado desde el PC y desde el Mac. Con el Chrome, Safari, Explorer, Firefox... nada. Siempre el mismo error. He borrado las cookies, tampoco.
He llamado mil veces, ninguno de vuestros operadores lo sabe solucionar. Me he pasado horas al teléfono, y nada.
En la web de:
https://www.movistar.es/
puedo entrar sin problemas.
Esto pasa hace meses. La última vez me dijisteis que esperara una semanas. Bien, ha pasado todo el verano y sigue sin funcionar.
Lo lógico es que, si estoy en la web de Movistar y ya estoy identificado, cuando le doy al link de "Ver Movistar+", que te lleva a https://ver.movistarplus.es/
ya te tenga identificado.
Pero no, así tampoco.
El servicio de ver la tele que tenemos contratada con vosotros, a través de la web, en el ordenador no funciona. Es un desastre.
Hola @Javier571ba
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, usuario de M+ Dispositivos, (correo electrónico), teléfono fijo Fusión y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria de Fusión.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier571ba
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier571ba
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram