No funciona Yomvi ni sobre Silverlight (ni FF ni IE) ni sobre Chrome

cajs
Más integrado que la RDSI
No funciona Yomvi ni sobre Silverlight (ni FF ni IE) ni sobre Chrome
Hola, He intentando todo lo puesto en la comunidad, reinstalando el Silverlight y la extensión de Chrome desde cero (desinstaládolos primero y reinstalándolos después). En Silverlight (FF e IE) me da el error 6030 cada vez que intento ver un canal en directo. En Chrome me de mensajes de error "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL". En Junio/Julio me funcionaba. Con el smarthphone (y su app) sí me funciona. Tengo un portátil HP Elitebook 8540w con Win10 Pro (actualizado desde Win 7 Pro).
Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cajs

Bienvenid@ a la Comunidad

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cajs

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

El error 6030 apunta directamente a Silverlight.

Cuando lo desinstales asegurate de que queda borrado el archivo de configuración busca el archivo mspr.hds

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

Y luego comprueba que estés instalando la última versión de Silverlight

Otra cosa que puede suceder es que estés intentando ver Yomvi en dos dispositivos a la vez, lo cual no está permitido.

Por último te recuerdo los requisitos mínimos que debe cumplir el PC:

Sistema operativo
     WINDOWS Vista / 7 / 8 /10
Procesador CPU
     Mínimo: 1,8GHz y 1 Gb de RAM
     Recomendado: 3 GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet
     Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
cajs
Más integrado que la RDSI

1) He deslinstalado el Silverligh y efectivamente ese fichero oculto no lo borraba, pero aún borrándolo y reinstalando la última versión del mismo sigue dándome el mismo error.

2) No, no he puesto dos ni mas dispositivos a la vez a ver con yomvi. Eso seguro.

Mensaje 5 de 5
540 Visitas