Buenas noches
He querido actualizar en mi tablet la aplicación de Dazn, y no sólo no la ha actualizado sino q no funciona.
En la tv si funciona y no me ha salido el querer actualizarla.
En el móvil me dice si quiero actualizarla, y no lo he hecho porque me temo lo pedorrrrrr.
En la tablet ha cambiado el ICONO, y si le cliqueas sale letrero en el que puede leerse q la app se ha detenido, y q la cierre.
Creo q esa actualización de hoy mismo, viene con problemas
SABÉIS ALGO?
Te buscado la forma de ponerme en contacto con Dazn, y es imposible.
Tengo tv por satélite, con todo el fútbol y deportes. Por eso puedo ver Dazn.
Gracias. A ver si sois tan eficaces como otras veces. Lo certificó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NIKKIS1, es un placer,
intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "DAZN" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "DAZN" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCIÓN", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la última versión de "DAZN", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.
Si tras los anteriores pasos, verificas que el error persiste, entra a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Servicios de Google Play" >> En este punto, pulsa sobre el apartado *"Almacenamiento" >> "BORRAR TODOS DATOS" y a continuación vuelve a la pantalla anterior y toca la opción "BORRAR CACHÉ"; realizado este proceso, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y la app no se detiene.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @NIKKIS1
Observamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda) ha estado atendiendo y dando respuesta a la incidencia que te afecta, prueba y cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@NIKKIS1 ha escrito:
Gracias
Solucionado con vuestros consejos
No se merecen @NIKKIS1, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, por indicarnos que el problema se ha solucionado, y como no puede ser de otra forma, tus participaciones en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.