No funciona en dispositivo PC wEB

Nach7
Yo probé el VDSL
No funciona en dispositivo PC wEB

Buenas tardes

Desde que ha entrado la nueva promoción de MImovistar no me deja ver Mimovistar en mi PC desde la web.  https://ver.movistarplus.es/

 

- Elimine cache total del navegador compatible Edge

- Elimine los dispositivos viculados y volvi a vincularlos, menos el de web pc porque no me deja entrar.

 Y sale este mensaje

 

Captura.PNG

 

Mensaje 1 de 13
689 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Nach7 pero te ha coincidido con un cambio de modalidad? es decir, has contratado una nueva modalidad en "miMovistar" o sigues con "fusion"?

Yo sigo con "fusión" y no tengo problemas de acceso ni visualización.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
680 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

No he tocado nada. De hecho no me deja cambiar NADA a no ser que llame al numero de contrataciones. Llevo años con Movistar

No se que puede ser, fue en la misma semana de lanzamiento de nueva "imagen" y tal

Mensaje 3 de 13
672 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Por cierto, puedo verlo desde fire tv, xbox y movil. 

Mensaje 4 de 13
666 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

La captura aun no puedo verla, tardara una horas.

Te deja logearte?

Si te deja, que ocurre exactamente cuando quieres visualizar?

La entrada de "miMovistar" no tiene ninguna relación.


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 13
663 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si puedes verlo en otros dispositivos, el problema esta entonces en el PC o en el navegador.


MenteAtenta,
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Mensaje 6 de 13
659 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Voy a loguearme y la imagen indica lo siguiente:

AVISO

No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

Llevo 5 dias

Mensaje 7 de 13
651 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

- Elimine cache total del navegador compatible Edge

Instale Mozilla y Chorme y me pasa igual

Mensaje 8 de 13
635 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ese PC se conecta por cable ethernet o Wi-Fi?

Apaga cuando puedas el router 10 minutos, enciendes y prueba de nuevo.

Acude al panel de control de Windows - administrador de credenciales - credenciales web

Busca las credenciales web de Movistar y eliminala.

Accede de nuevo desde Edge.


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 13
634 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Este Pc desde siempre ( cuando podria verlo hace 5 dias) esta por  cable ethernet

Hare lo que comentas

 

Mensaje 10 de 13
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nach7

 

Muchas gracias por las aportaciones que te ha realizado @Alez_MVP, gracias por tu ayuda.

 

Por otro, si con las ultimas pautas que te ha indicado @Alez_MVP, sigue sin resolverse la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, para poder trasladarla al área responsable:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:


Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
606 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Segui leyendo y en un post en el que @Comercial.Global_movistar contesto:

Te recomendamos que realices apagado de router durante 10 minutos, borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ),pagado de dispositivos, desinstalación de app y desvinculación de dispositivos desde entes enlace

 

Y ha ido perfecto!!! Ya puedo ver en web desde fuera de casa sin problema.(uso mi portatil cuando salgo)

Mensaje 12 de 13
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nach7

 

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 13 de 13
536 Visitas