Buenas tardes
Desde que ha entrado la nueva promoción de MImovistar no me deja ver Mimovistar en mi PC desde la web. https://ver.movistarplus.es/
- Elimine cache total del navegador compatible Edge
- Elimine los dispositivos viculados y volvi a vincularlos, menos el de web pc porque no me deja entrar.
Y sale este mensaje
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nach7 pero te ha coincidido con un cambio de modalidad? es decir, has contratado una nueva modalidad en "miMovistar" o sigues con "fusion"?
Yo sigo con "fusión" y no tengo problemas de acceso ni visualización.
No he tocado nada. De hecho no me deja cambiar NADA a no ser que llame al numero de contrataciones. Llevo años con Movistar
No se que puede ser, fue en la misma semana de lanzamiento de nueva "imagen" y tal
La captura aun no puedo verla, tardara una horas.
Te deja logearte?
Si te deja, que ocurre exactamente cuando quieres visualizar?
La entrada de "miMovistar" no tiene ninguna relación.
Si puedes verlo en otros dispositivos, el problema esta entonces en el PC o en el navegador.
Editado 20-05-2022 19:43
Editado 20-05-2022 19:43
Voy a loguearme y la imagen indica lo siguiente:
AVISO
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Llevo 5 dias
- Elimine cache total del navegador compatible Edge
Instale Mozilla y Chorme y me pasa igual
Ese PC se conecta por cable ethernet o Wi-Fi?
Apaga cuando puedas el router 10 minutos, enciendes y prueba de nuevo.
Acude al panel de control de Windows - administrador de credenciales - credenciales web
Busca las credenciales web de Movistar y eliminala.
Accede de nuevo desde Edge.
Este Pc desde siempre ( cuando podria verlo hace 5 dias) esta por cable ethernet
Hare lo que comentas
Hola @Nach7
Muchas gracias por las aportaciones que te ha realizado @Alez_MVP, gracias por tu ayuda.
Por otro, si con las ultimas pautas que te ha indicado @Alez_MVP, sigue sin resolverse la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, para poder trasladarla al área responsable:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Segui leyendo y en un post en el que @Comercial.Global_movistar contesto:
Te recomendamos que realices apagado de router durante 10 minutos, borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ),pagado de dispositivos, desinstalación de app y desvinculación de dispositivos desde entes enlace.
Y ha ido perfecto!!! Ya puedo ver en web desde fuera de casa sin problema.(uso mi portatil cuando salgo)
Hola @Nach7
Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram